Vaya dos genios y auténticos MAESTROS.

 

Ramón Rodríguez y Pepe Gil. No cabe duda…unos auténticos fueras de serie.

 

Al señor Gil la mayoría lo conocen por ser el archiconocido speaker de la famosa Carrera de Campeones. Y para los que entiendan un poco de Automovilismo Deportivo, Pepe lo bordaba, en la autentica Carrera de Campeones. Ya hoy en día mejor no comentar nada sobre la actual Carrera de Champiñones como dice un buen amigo, jaajajaajaja… Pepe su trabajo, lo hacia y lo sigue haciendo de maravilla. Es un honor y un placer para este que les escribe escucharlo cada vez que es posible, sobre todo hablar con el en persona, es delicatesen para mis oídos.

 

Tremenda alegría me lleve ayer por la tarde al volver a verte Ramón, no sabes cuando me alegro que poco a poco vayas tirando hacia adelante querido y admirado amigo. En los malos momentos de la vida, hasta que dure y hasta el final se sabe quien de verdad esta a nuestro lado querido amigo.

 

Un autentico MAESTRO artesano de la mecánica.

 

Para los que no sepan quien es Ramón o no lo conozcan, les comentare que Ramón Rodríguez, fue mecánico de Alcorde – Honda, y muchos otros talleres, etc. En la actualidad colabora cuando buenamente puede con el Taller de Mecánica Venezuela. También a colaborado con muchísimos pilotos junto con sus coches de competición, a los cuales hiso campeones. Por sus manos de muchísimos quilates, han pasado bastantes coches de competición.El perfeccionado, y honorable veterano de la mecánica Ramón Rodríguez es único e inigualable. Personas como tu son difíciles de encontrar fáciles de querer e imposibles de olvidar.

 

Mil gracias a los dos por los buenos momentos vividos y disfrutados a vuestro lado, ayer por la tarde en la Clásica Mecánica Venezuela. También agradecer a Jorge Bethencourt todo el buen trabajo que realizo en dicha Clásica, junto con todos y cada uno de los que lo hacen posible. Gracias a todos y cada uno de los que de verdad colaboran, apoyan y ayudan a FotoSportCanarias y su creador.

 

Seguiremos informando… Hasta una próxima ocasión…Todo suma amigos…¡Nos vemos muy pronto queridos lectores, y amigos!

Deja una respuesta