¡Vamos sumando fuerzas!.

¡Colabora y apoya al pequeño negocio, y a los emprendedores!.

Fotosport01.qxp

Para Impulsar y dinamizar la economía local, compra en el pequeño comercio.
Apoyo al comercio local, ganamos todos. Te beneficias tu. Nos beneficiamos todos.

 

Seguimos buscando más patrocinadores. Hazte patrocinador. Colabora con nosotros. Campaña de patrocinadores, y colaboradores. Ya tenemos algunos patrocinadores a los cuales estamos muy agradecidos pero seguimos buscando más si quieres ayudarnos, y colaborar contacta con nosotros. Si alguien de nuestros lectores, clientes, seguidores, fans, aficionados, conocidos, amigos, saben de alguna empresa, o negocio, que pueda estar interesado en poner su publicidad en nuestra marca, nos lo pueden hacer saber, a través de nuestros email fotosportcanarias@yahoo.es fotosportcanarias@gmail.com o vía Facebook. Necesitamos, y seguimos buscando nuevos y más patrocinadores, haber si es posible conseguir algunos mas.

 

FotoSportCanarias sigue trabajando con la firme decisión de conseguir más patrocinadores, y colaboradores y hacer muchísimo más fuerte, nuestra marca y para eso necesitamos de vuestra colaboración, apoyo, y ayuda. Queremos crecer contigo y te ofrecemos todo el espectáculo que nos brinda este estupendo y maravilloso deporte del motor al mejor precio. Por pequeña que sea y le parezca su colaboración, apoyo, y ayuda, para nosotros es muchísima, y es y será siempre muy bien recibida. Insertamos su publicidad en nuestra marca, recomendamos su perfil en las redes sociales, y conjuntamente consumiremos sus productos.
Acude a empresas, que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor.

 Maquetación 1

Ven a disfrutar del deporte del motor y del gran ambiente que se vive en FotoSportCanarias. Te divertirás con el espectáculo del Mundo del Motor y con todo lo relacionado con nuestra marca. Desde una módica cantidad puedes colaborar, tu colaboración es muy importante para nosotros, por pequeña que sea y te parezca para nosotros es muchísima y nos ayuda a seguir realizando FotoSportCanarias, ven a animar, colabora, apoyar, y ayudar a la marca FotoSportCanarias y a pasar grandes momentos en uno de los medios más humildes y sencillos de toda Canarias.

 

Hazte patrocinador, colaborador y benefíciate de las ofertas, promociones y ventajas: Ofertas exclusivas de nuestros patrocinadores, colaboradores, y clientes. ¡No te las pierdas!. ¡Tú no puedes faltar en nuestro equipo!.

 

¿Alguien da más?.

 

Responsables de lo que decimos, no de lo que interpretes. Y hasta aquí podemos escribir e informar. Difunde y sigue colaborando, apoyando, y ayudando a FotoSportCanarias. Así también nos ayudas, colaboras, y apoyas a nuestra marca…

 

Ven a conocernos y visítanos en www.fotosportcanarias.com . ¡Mil gracias a todos!. Ten un buen día tú que leíste esto por casualidad.

Deja una respuesta