Valsequillo se ha volcado en impulsar, promocionar y difundir, su municipio en la próxima edición del Rally Islas Canarias 2019

La Cantera – Lomitos de Correa, es el tramo elegido para realizar el Test el lunes 29 de abril en Valsequillo.

Salida, Las Chozas – La Cantera

Tanto el comité organizador, como el ayuntamiento de Valsequillo, con su alcalde D. Francisco Atta y D. Damián Suárez, a la cabeza, tienen todo el trabajo preparado, presto y dispuesto, para el Test del próximo lunes 29 de abril. El Test lo van a realizar varios equipos inscritos en está próxima edición y todo el trabajo realizado por el comité organizador, y el ayuntamiento de Valsequillo hasta ahora han intentando que sea lo mejor posible para que salga de la mejor forma y manera posible, de cara a los equipos participantes, sus deportistas y por el bien común del Automovilismo Canario y Canarias en peso.

Meta, Lomitos de Correa en Valsequillo

Lunes 29 Test de 9.00 horas a 13:00 horas y de 15:00 horas a 19:00 horas.Salida, en Las Chozas, La Cantera y meta enlas primeras casas de Lomitos de Correa en Valsequillo. ¡No te lo puedes perder!. El trabajo que están realizando tanto el comité organizador, como el ayuntamiento de Valsequillo, con su alcalde D. Francisco Atta y D. Damián Suárez es digno de alabar y admirar por el gran esfuerzo y dedicación que están haciendo para que todo salga bien. Desde aquí, con estás pequeñitas líneas les damos las gracias por su gran esfuerzo y dedicación a todos ellos y a todos los que lo hacen posible. Muchas gracias a todos.

Deja una respuesta