Unos 50 equipos confirman su inscripción

La lista de participantes del 37º Rallye ORVECAME-Isla de Lanzarote la formarán unos 50 equipos, como ya se había avanzado el pasado jueves en la presentación de la prueba, a falta de corroborar las solicitudes que han llegado vía on-line y presenciales a la secretaría de la FALP, organizadora de la prueba del próximo viernes y sábado.

Tramo Espectaculo Karting Parking

 

Esta será la última cita del Campeonato Autonómico de Canarias y del Provincial de Las Palmas, con un coeficiente puntuativo (1,5), superior al resto de citas del certamen. Este incremento de puntos ha sido clave para que todos los títulos queden en suspense, hasta la meta de este rallly tan especial y el mejor de la historia en Lanzarote.

 

Destacan el equipo al completo DISA-Copi Sport, con Alfonso Viera y Enrique Cruz como principales candidatos a la pugna por los puestos de cabeza, junto a la amplia escuadra de Auto Laca Competición, con Armide Martín, Yeray Lemes, Miguel Fuster y el mundialista Mikko Hirvonen, todos con nivel para luchar por la victoria.

PROGRAMAS ESPECIALES DE TELEVISIÓN Y RADIO EN DIRECTO

 

La TV Canaria ha confirmado a través de “Producciones Carvallo”, que emitirán un especial de su programa Zona Rallye TV de 50 minutos de duración a las 19:30 horas del domingo 29 de noviembre, al día siguiente de la prueba.

 

También el programa local “Volcán Motor” dedicará su habitual espacio de los miércoles en Biosfera TV al rallye de su isla, tanto esta próxima semana como las siguientes.

 

En la provincia de Santa Cruz de Tenerife también realizarán especiales de televisión tanto en “Kronómetro Cero” como en “Sobre Ruedas TV”, cuyas emisiones se pueden ver en varias islas por canales de televisiones locales.

 

En cuanto a las emisoras de radio, los equipos habituales de Motor Directo, Radiomotor-Sobre Ruedas y Fórmula Motor retransmitirán en directo viernes y sábado, junto a emisoras locales como Radio Teguise, Radio Tías y Lancelot Radio.

 

Además se dispone de los canales habituales de la FALP como organizador del ROIL15, como página en Facebook y las webs www.falp.com y www.vmrm.net

 

PARKING TRAMO KARTING SAN BARTOLOMÉ

 

En documento adjunto enviamos un plano de las zonas de aparcamiento para el público en los alrededores del Circuito de Karting de San Bartolomé, donde se disputará el TC1 del rallye el viernes por la noche.

 

Se dispone de tres zonas muy cercanas al recinto, ubicadas para que se pueda acceder con el vehículo propio desde las diferentes carreteras que llegan hasta el tramo espectáculo.

Deja una respuesta