Una excursión exitosa en EE.UU.

 

Cruzando el Atlántico para New England Rally Forest Rally América, el equipo M-Sport estaban encantados con su aventura del lado del estado. Como una de las organizaciones de los deportes de motor líderes del Reino Unido, M-Sport introdujo dos autos nuevos en el mercado de América – la nueva 2000cc Ford Fiesta R5 y el nuevo 1000cc Ford Fiesta R2.

 

Alentado por la superestrella mundial Ken Block, la idea detrás del evento era traer nuevas oportunidades para la escena Rally América con dos coches de la competición a precios competitivos, capaces de tomar el botín.

 

Conductor Boston Ramana Lagemann y canadiense Nathalie Richard llevaron al volante del nuevo Fiesta R5 2ltr mientras australiano Brendan Reeves – 2013 Rally Champion 2WD América – puso sus manos en la nueva litros Fiesta R2 junto a su copiloto Anthony McLoughlin.

Ford 2

Reeves causó sensación – que demuestra que el nuevo litros EcoBoost Fiesta R2 tiene el poder y el rendimiento, no sólo para superar el rendimiento de sus rivales 2WD, sino también desafiar a aquellos en la clase 4WD Súper Producción.

Reeves tuvo un comienzo de vuelo. A pesar de no haber competido en suelo estadounidense este año, la falta de experiencia reciente no le contuvo y fue capaz de mostrar la velocidad de su nuevo cargo desde el principio.

Dominando la categoría 2WD, reclamó una victoria al mando de más de una ventaja de 13 minutos sobre el rival más cercano. El australiano también terminó el evento en una impresionante sexta posición de la general – superando a todos menos uno de los participantes de Super Producción.

En el Fiesta R5 2ltr, un error de pacenote sencilla costó al equipo de cualquier esperanza de un podio cuando una roca unsighted en la prueba de velocidad de apertura dañó la suspensión. Sin embargo Lagemann volvió a la acción el sábado y rápidamente comenzó a lograr sus objetivos.

 

El estadounidense estaba dispuesto a construir su velocidad durante todo el evento, y eso es exactamente lo que hizo – la publicación de una serie de tres mejores tiempos comparables con los de Travis Pastrana para poner en marcha una remontada todopoderoso. La mejora con cada nueva etapa, Lagemann volvió a subir a la octava posición de la general.

 

M-Sport Director Gerente, Malcolm Wilson, OBE, dijo:

«Estoy muy contento con el ritmo de los dos coches en cuáles eran algunas etapas muy rápidas. Brendan [Reeves] fue sensacional, y ha demostrado que el nuevo Fiesta R2 tiene el potencial para competir con los coches de Super Producción, así como superando a sus rivales de la clase. Ramana [Lagemann] ha tenido mala suerte

en la primera etapa, pero regresó con fuerza y ​​mostró que es posible luchar por el podio con lo que es un coche muy asequible en comparación «.

 

Brendan Reeves dijo:

«Tuvimos un gran rally de este tipo y este nuevo Fiesta R2 realmente es un placer de conducir. He conducido muchos kilómetros competitivos con la antigua Fiesta R2, y pude sentir el mayor rendimiento en cuanto me puse al volante. Parece que hay una mejora en casi todas las áreas – especialmente en las curvas lentas – y el motor es simplemente increíble. Pensar que se puede obtener tanto por un motor de un litro es increíble, y suena fenomenal! También tengo que decir muchas gracias a Anthony por ser absolutamente de puntos con las notas, y para todo el equipo para un gran fin de semana «.

 

Ramana Lagemann dijo:

«Nosotros no bajamos hasta el comienzo perfecto. Una de nuestras notas era un poco mal y nos golpeó una roca que dañó la suspensión. Muchas gracias a todo el equipo para conseguir que nos va de nuevo por la tarde, y las cosas realmente mejorado a partir de ahí. Hemos sido capaces de aumentar nuestra velocidad y tengo que decir que este coche es realmente algo especial. Es tan fácil de conducir, y el rendimiento es alucinante! Me siento muy privilegiado de haber sido elegido por M-Sport, y por lo que he experimentado, sin duda hay un lugar para un coche tan competitivo como este en América del Norte! «

Patrocinadores Foto Sport Canarias

BMW M3 E46
Regional
manuel

Medina con el E46 en Guía

Antonio Medina y su BMW M3 E46 en la 9º Subida Montaña Alta – Guía 2021 “Queremos probar el coche después de lo del Telde.