Una etapa en la ciudad, alrededor de la gran sala de conciertos Ámbar en el Rally Liepāja

Primera prueba del Campeonato de Rallyes de la FIA Europea 2016, el Rally de Liepāja, constará de 13 etapas, cubriendo un total de 207 kilómetros de la etapa, y se llevará a cabo en las carreteras de la región Liepāja y Kuldīga. La manifestación concluirá con una etapa de la ciudad en el centro de Liepāja, a pasos de su nuevo símbolo de la cultura – la sala de conciertos Gran Ámbar.

20160115_3_GreatAmber_©LIEPAJA.LV

Rally Liepāja comenzará el viernes 5 de febrero con la etapa clasificatoria, a partir selección de posición de las 15 mejores tripulaciones y la ceremonia de salida. Las primeras seis etapas del Campeonato 2016 de Europa FIA de Rally se llevará a cabo el sábado, 6 de febrero en las carreteras de la región Kuldīga, con el día que contiene no sólo la etapa más larga del rally (ES3 / 4 Neste Oil en 25,14 kilometros), pero también una etapa de tomar parte en el crepúsculo – ES6 Kuldīga 2, que comenzará a las 16:15.

20160115_2_GreatAmber_©LIEPAJA.LV

El evento continuará el domingo 7 de febrero, cuando los mejores pilotos europeos competirán en las carreteras de la región de Liepaja. Habrá siete etapas, una de las cuales se llevarán a cabo en las carreteras legendarios de Vecpils – «fondo de oro» de la manifestación de Letonia. Para determinar el ganador, los equipos volverán a Liepāja y competir en la etapa final de la ciudad alrededor de la sala de conciertos Gran Ámbar. Después de terminar la parte de carreras del evento, los pilotos y los espectadores están invitados a la Gran Ámbar para la ceremonia de premios.

DCIM100MEDIADJI_0026.JPG

«Durante los últimos años, hemos estado trabajando junto con el ayuntamiento para hacer posible que los conductores europeos más rápidos para competir no sólo en las carreteras de la región Liepaja, pero en la ciudad también. Hace unos meses, se terminó la construcción de la sala de conciertos Gran Ámbar, así que estoy especialmente orgulloso de que seremos capaces de traer el rally de invierno en la ciudad este año. La etapa más importante de la manifestación – la final – se llevará a cabo alrededor de la sala de conciertos Gran ámbar y, a través del grupo de medios Eurosport, será brillo en millones de pantallas de televisión de todo el mundo «organizador Rally Liepāja, director RA EVENTOS Raimonds Strokšs!.

No.           Name                              Distance          Start time

QS           Qualification stage           4,57km               February 5, at 15:15

SS1          Kuldīga 1                         9,78km               February 6, at 9:30

SS2          Castrol Edge 1                21,68km             February 6, at 10:05

SS3          Neste Oil 1                      25,14km             February 6, at 10:40

SS4          Neste Oil 2                      25,14km             February 6, at 14:40

SS5          Castrol Edge 2                21,68km             February 6, at 15:30

SS6          Kuldīga 2                         9,78km               February 6, at 16:15

SS7          Vivus.lv 1                         11,33km             February 7, at 9:30

SS8          Liepāja Iedvesmo 1         12,32km             February 7, at 10:00

SS9          NPK Expert                     23,05km             February 7, at 10:30

SS10        Vivus.lv 2                         11,33km             February 7, at 13:35

SS11        Liepāja Iedvesmo 2         12,32km             February 7, at 14:05

SS12        Blue Shock Race            23,05km             February 7, at 14:35

SS13        Great Amber                   1,15km               February 7, at 16:30

 

2016 será el cuarto año consecutivo con el Rally Liepāja como parte del Campeonato de Europa de Rallyes de la FIA. En esto, la sexagésima cuarta temporada del campeonato, la ronda de Letonia se abrirá la temporada y será el único evento en el que los equipos de coche con los neumáticos con clavos. Boletos Rally Liepaja, que le permitirá espectadores asisten a los dos días del evento, están disponibles en varios lugares en Liepaja, Kuldīga, Saldus, Talsi y Riga, así como en línea en http://autorally.lv, a un precio de 25,00 euros.

También nos gustaría recordarle que todas las noticias y otra información sobre el Rally Liepāja está disponible en la página oficial www.lvrally.com y en las redes sociales TwitterLVRally, Facebook / LVRally, YouTube / RallyLiepāja e Instagram / lvrally.

FIA Rally Europeo ronda del Campeonato Rally Liepāja es posible gracias al apoyo del Gobierno de Letonia y la ciudad de rally de Liepāja. También nos gustaría dar las gracias a nuestros patrocinadores Neste Oil, NPK Expertos, Azul Choque de carreras, Vivus.lv, nuestro socio ciudad Kuldīga, así como partidarios Baltijas Helikopters, Canon ibServiss Riga, Castrol, Liepājas Olimpiskais Centrs y Swecon. Apoyo informativo es proporcionado por los DELFI y medios portal de noticias oficial socios StarFM, FHM, Go4Speed, JCDecaux, Kurzemes radio y Zebra. Rally Liepāja tampoco sería posible sin nuestros amigos de rally: Dardedze, FN Serviss, Guardia Systems, la holografía, Jānis PUCE, N & J, Liepājas Datoru Centrs, Ramirent, Red Bull, Signtech, Skrīveru Saldumi, Venden y Torley. Un agradecimiento especial a la letona Federación de Automóviles.

Deja una respuesta