Un rallye de estreno para el equipo Sahego Competición de Noé Armas – Efraín González.

La cita sureña contará con la participación del recién adquirido Citroën Saxo VTS, vehículo con el que esperan acumular kilómetros   para poder sacar el máximo rendimiento cuanto antes. Afrontarán la prueba en la que el crono de cada tramo no será una obsesión, aunque sin renunciar a divertirse y disfrutar de la última prueba del año.

CITROEN SAXO NOE ARMAS III

Todo lo que ha rodeado esta participación hace que el equipo se haya cargado de ilusión y se presente los próximos 13 y 14 de noviembre con ganas de rodar e ir descubriendo las sensaciones que transmite el Saxo. Acumular la experiencia necesaria para afrontar de la mejor manera el inicio de la siguiente temporada es lo que ha motivado a acelerar trámites para poder estar en una cita que tanto para Noé como Efraín se torna especial. Sin duda, y como ya nos han comentado en anteriores ocasiones, “se trata del rally fetiche, el que deseas que llegue para disfrutar de los tramos de la zona”.

“Se trata de un punto y seguido en mi carrera deportiva. Dejo con pena el Trofeo Toyota Enma 2RM que tantas experiencias me ha brindado, que sin duda ha sido el que ha definido el tipo de piloto que ahora mismo pueda ser. No me puedo olvidar de Enrique Rubio y su equipo, culpable de que hayamos disfrutando tanto en los últimos años y gracias a su esfuerzo y tesón por conservar el Trofeo permitió que pudiéramos tener esa posibilidad para seguir participando. Por supuesto, otro núcleo muy importante que no quiero dejar de mencionar es a tantos compañeros, amigos de la monomarca, con lo que hemos luchado segundo a segundo, décima a décima, poniendo las cosas complicadísimas a la par que entretenidas” comentaba Noé Armas.

Este nuevo reto que afronta el equipo está siendo posible por el apoyo inmediato de los patrocinios que llevan acompañándonos desde hace unos años y que, tras plantearle la idea, no dudaron en mantener su ayuda. Ellos son “Estación de Servicio BP El Taro”, “Cafetería Timanfaya”, “Comunifincas”, “Hydrographics Canarias” y “Cafetería El Chamaco”. Además se une al proyecto “Citroën Ingenio”, también estrenando su reciente apertura.

Este año, la Escudería Maspalomas como organizador de la prueba, había planteado un rutómetro inicial que, debido a cuestiones externas, debió ser reestructurado en tiempo récord. La competición se inicia el viernes 13 con el ya tradicional tramo espectáculo cronometrado en el Mercado de San Fernando con hora de inicio previsto para las 20:00 horas. El sábado se disputará el resto de la prueba, partiendo desde el parque de trabajo situado en los aparcamientos del Estadio Municipal de San Fernando hacia la primera sección, compuesta por los tramos “Maspalomas – Fataga” y “Era del Cardón – Agüimes” a repetir a continuación. Ya por la tarde se completará el rally con las dos pasadas de los TC “Agüimes – Era del Cardón” y “San Bartolomé – Fataga”, estando previsto el fin de rally a las 20:30 con la entrega de trofeos en el centro neurálgico de la prueba del Estadio Municipal de Maspalomas.

Deja una respuesta