Un porsche se fue, otro llega

Entregado el modelo 2007 y preparando el modelo 2011

015aznar-prorallye

Intensa actividad en los últimos días para José Antonio Aznar y todo equipo con el cambio de montura que supone la venta del Porsche GT3 Cup modelo 2007 y la adquisición de la unidad del 2011 con la que competirá en las próximas pruebas de esta temporada.

 

El Porsche con el que el piloto almeriense ha logrado tantos éxitos durante las últimas campañas fue entregado, la semana pasada, a Toñín Suárez en Lanzarote. El vehículo, que será pilotado por su hijo, Toñín Suárez Junior, supuso todo un regalo de cumpleaños para el joven piloto canario, ya que lo recibió justo el día en que celebraba sus 25 años. José Antonio y su equipo se unieron a la celebración deseando toda la suerte del mundo al nuevo propietario y esperando que le de tantas satisfacciones como les ha dado a ellos a lo largo de estas dos últimas temporadas.

 

Mientras tanto, el nuevo Porsche de José Antonio Aznar, un GT3 Cup del 2011, procedente de los circuitos británicos, está en fase de preparación para rallyes en los talleres de ProRallye. El especialista malagueño tiene ya muy avanzado el trabajo para dejar el vehículo listo para competir en las importantes citas de la parte final del año que tiene el calendario de competiciones del piloto almeriense.

Deja una respuesta