Un nuevo colaborador para FSC

FSC sigue sumando patrocinadores a su causa.

No esta nada mal, teniendo en cuenta la situación actual económica. El último patrocinador en unirse con FSC ha sido el negocio Fofuchas y más pijadas. La pequeña familia FSC y Fofuchas y más pijadas han unido sus caminos. El negocio canario se ha convertido en un nuevo patrocinador para este final de año y para la próxima temporada 2021, anuncia la propia FSC

 

Se trata de un negocio que tiene una antigua relación con el mundo del motor, y asociarnos con FSC, habiendo empezado las negociaciones antes de la actual pandemia, es el fruto principal y fundamental de los valores que compartimos y el atractivo internacional que tiene el deporte del motor y que conectan a FSC con Fofuchas y más pijadas”, explicó la directora general de Fofuchas y más pijadas.

 

Fofuchas y más pijadas, es fabricante de Scrapbooking, Fofuchas personalizadas, Punto de cruz, Decoraciones en madera y todas las diferentes manualidades, e incluso materiales. Para mas información visita su página web www.fofuchasymaspijadas.es y en el número de móvil 680 57 23 82.

Deja una respuesta