Un equipo grancanario estrena la inscripción de la Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca».

Este miércoles 9 de septiembre se abría el plazo de inscripción de la 9ª Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca» y se estrenó con un equipo grancanario que se inicia en la modalidad, y que además, lo hace con un vehículo espectacular.

comunicado-apertura-inscripciones

Siguiendo el programa horario de esta prueba puntuable para la Clásica Islas Canarias 2015, se ha abierto el plazo de inscripción mediante el boletín on-line a tal efecto disponible en la web www.agueremotor.com. La sorpresa ha saltado con la inscripción de un nuevo equipo grancanario que participará a bordo de todo un Fiat 131 Racing, uno de los vehículos con más solera deportiva de nuestro país.

Francisco Negrín, presidente del comité organizador, se congratula por «la inscripción de un equipo que se inicia en la regularidad, y además haciéndolo con un coche tan bien cuidado y en perfecto estado de revista. Es todo un elogio que hayan escogido nuestra prueba para comenzar a dar sus primeros pasos en esta preciosa modalidad.»

La 9ª Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca» mantendrá abierto el plazo de inscripción hasta el día 5 de octubre, recordando que está en vigor el acuerdo por el que los participantes en pruebas de regularidad pueden viajar entre islas gracias a Naviera Armas por el precio de 49,90 euros incluyendo vehículo, conductor y acompañante.

Aprovechamos la ocasión para hacer una ligera modificación en la hora de comienzo de la presentación oficial de la prueba, el próximo día 24 de septiembre, por motivos de agenda del Sr. Alcalde del municipio de San Cristóbal de La Laguna. Por tanto, comenzará el acto a las 19:00 horas, en lugar de las 19:30 previsto inicialmente.

En otro orden de cosas, el comité de clásicos de regularidad de Tenerife ha actualizado las clasificaciones del campeonato tras la celebración del II Histórico Isla de La Gomera el pasado fin de semana y disponibles en la web oficial www.regularidadclasica.com

Toda la información de la 9ª Classic Ciudad de La Laguna «Trofeo Citroën Auto-Laca», disponible en la web www.agueremotor.com

Deja una respuesta