Un “cara a cara” emocionante

Pol Rosell (Baporo Motorsport), actual poseedor de la corona de la SEAT León Eurocup, y un Stian Paulsen (Paulsen Racing), muy motivado, se enfrentan en una entrevista previa a la gran cita de Barcelona.

DSC1101

Llega la última cita de la temporada 2015, que se celebra en el Cicuit de Catalunya- Barcelona el próximo 1 de Noviembre, de la cual, saldrá el nuevo ganador de la SEAT León Eurocup. El actual poseedor de la corona Pol Rosell (Baporo Motorsport), defensor del título, se enfrenta, esta vez fuera del asfalto, al piloto noruego Stian Paulsen (Stian Paulsen Racing), el cual, empatado a puntos con Rosell, espera poder destronar al piloto español. A continuación, su primer “cara a cara”.

¿Cómo encaras la carrera de Barcelona?

Stian Paulsen, (Stian Paulsen racing): “La final en Barcelona será complicada. Me hubiera gustado llegar a la cita con un poco más de ventaja pero ahora estamos empatados a puntos en la general y el ganador de la pasada temporada, Pol Rosell, corre en casa, con lo cual, debería tener mas presión. Tengo buenas sensaciones y espero poder salir ganador de la cita”.

¿Cómo encaras el enfrentamiento con Stian en tu circuito de casa?

Pol Rosell (Baporo Motorsport): “Me gusta llegar a la cita de la forma en la que lo hacemos. Eso le dará mucha emoción, tanto para nosotros como para los aficionados a la SEAT León Eurocup. Yo voy a correr en casa, por lo tanto, voy a hacerlo muy motivado y con el calor de los míos así que, Stian lo tendrá un poco más difícil creo. El de Catalunya es un circuito que me gusta mucho y en el cual me siento muy cómodo. Tengo un buen presentimiento.

¿Cuáles son los puntos débiles de tu rival Stian?

(SP): “Pol es un gran piloto, no tengo duda alguna sobre ello. ¿Sus puntos débiles? No estoy del todo seguro, él es muy consistente aunque creo que en Barcelona tendrá mucha presión, éste creo que puede ser su punto débil. Le he ganado en las cuatro últimas sesiones clasificatorias y espero poder repetirlo en Barcelona. Ganar el campeonato es mi objetivo”.

Y para ti Pol? ¿Cuáles son los puntos débiles de Stian?

(PR): “Stian Paulsen es un piloto con el que nos llevamos muy bien aunque ya sabemos que, en la pista, no hay amigos. ¿Sus puntos débiles? Es muy buen piloto y no sabría decir exactamente cuales son pero, sean los que sean, espero ganarle y poder mantener la corona de la SEAT León Eurocup”.La carreras de Barcelona, se celebrarán a lo largo del los próximos 31 de Octubre y 1 de Noviembre y serán retransmitidas, en directo, a través del canal oficial de SEAT en Youtube. También podrán seguirse en directo, vía “streaming”, desde la nueva aplicación para dispositivos móviles de la SEAT León Eurocup.

 

Deja una respuesta