Un autentico tributo a los Rallys en épocas tremendamente grandiosas y extraordinarias.

Todo el comité organizador, junto a todos y cada uno de los que lo hicieron posible, rindieron un bestial, brutal, espectacular e impresionante tributo a los Rallys en el Rallye Festival Trasmiera 2015.

 MGP_1252

El estado mas puro de los auténticos Rallys se vivió y disfruto en el pasado Rallye Festival Trasmiera, a lo largo y ancho de tres días únicos e inolvidables. Sin ningún genero de dudas este tipo de Rallys viene a demostrar que provocan, despiertan, y apasionan muchísimo mas a la gran afición cántabra y venidas de muchísimos lugares y parte de casi toda España e incluso del extranjero. No como los Rally que están adormecidos por el aburrimiento, desgana, y casi desinterés del Automovilismo deportivo actual. Recuerdo inolvidable e imborrable el que ha dejado este pasado Rallye Festival Trasmiera entre todos los aficionados presentes quienes disfrutaron viendo a los tan queridos y admirados coches de competición quienes han marcado una tremenda época dorada en el Mundial de Rallys y en el Automovilismo Deportivo a lo largo de todos estos años y épocas pasadas y gloriosas.

MGP_1249

 

El Shakedown, y dos espectaculares etapas, hicieron que los apasionados y entusiasta aficionados se volcaran con este Rally. El Rally Festival Trasmiera se ha transformado en todo un legitimo festival histórico. No siendo puntuable para ningún campeonato, la tremenda participación de equipos de competición con sus correspondientes pilotos y copilotos, indudablemente es posible a la tremenda y profesionalidad de su comité organizativo, sobre todo por el trato, amabilidad y cortesía que le dispensan a todos los participantes, patrocinadores, colaboradores, aficionados, y publico en general. Dichos aficionados se entregan en cuerpo y alma al Rally quienes abarrotan con su asistencia patente, indudable y manifiesta todos y cada uno de los tramos realizados, junto con el Shakedown en este pasado Rally.

 

Ver participar a todos estos Coches de Competición y autenticas joyas de la corona, como son el Audi Quattro, Ford RS200, MG Metro 6R4, Peugeot 205 T16 Evo 1, Lancia 037, Lancia Stratos, Renault 5 Turbo, Renault Alpine, Talbot Sunbeam, Ford Escort MK I, BMW M3 E30, Mercedes 190, Citroën Xsara Kit Car con el que compitió Loeb, y también Bugalski (Q.E.P.D), Subaru Impreza WRC, SEAT Cordoba WRC, Fod Focus RS WRC ex-Sainz, no es muy común y normal que digamos y menos fácil de ver en una prueba en España hoy en día. Solamente y simplemente se pueden ver y disfrutar en este tipo de evento.

 MGP_1250

Muchísima calidad y expectación genero entre todos y cada uno de los aficionados este Rallye Festival Trasmiera 2015. Ha sido enorme, y formidable y ya se espera con los brazos abiertos la nueva edición para el 2016 entre todos los aficionados. Reserven fecha para la próxima edición, no te lo puedes ni debes perder. Enhorabuena a todo el comité organizador por el gran trabajo realizado. Chapo para todos y cada uno de los que han hecho posible este GRAN SUEÑO REALIDAD. Nadie dijo que fuera fácil, lo que se lleva en la sangre hay que sufrirlo, para aprender a querer y a valorar lo que tanto queremos, amamos, y nos apasiona muchísimo el Rally.

 

Acude a empresas que apoyen, y colaboren, con el Mundo del Motor. Apoyemos a los que nos apoyan, colaboran y ayudan. Estamos para sumar, todo suma.

Deja una respuesta