Ultimos dias para inscribirse en el 26º RV Adeje Tenerife Trofeo CICAR

CIERRE DE INSCRIPCIONES, MIERCOLES 9 MARZO; 20:00h

·        El plazo de inscripción termina este próximo Miércoles

·        De momento, 50 equipos han formalizado su inscripción

·        Emitimos Radio y Tv directo desde el CC Siammall

·        Ya se cuenta con el permiso de carreteras de Cabildo de Tfe.

 setCC SIammall

Metido ya en las dos últimas semanas para la disputa de la 26º Rallye Villa de Adeje Tenerife, Trofeo Cicar y con una semana histórica la que se avecina en la isla hermana, queremos aprovechar para felicitar y desear la mayor de las suertes al comité organizador de Rallye Islas Canaria, “hay que disfrutarlo y ser parte de la seguridad del rallye. No todos los días tenemos la suerte de disfrutar de semejante espectáculo. Felicidades al comité organizador por su lista de inscritos y por el gran trabajo que han hecho para ser una referencia mundial”, comento el presidente de la Escudería Villa de Adeje, Poli Delgado.

La siguiente cita con el planning horario, es el cierre de inscripciones, previsto para este miércoles día 9 de Marzo a las 20:00h. Aquellos pilotos y equipos que tienen previsto participar, no deben despistarse, ya que estamos a pocas horas para el cierre. En cuanto al ritmo de inscripciones y la intención de participación, ya podemos confirmar que unos 50 equipos han formalizado oficialmente su participación. Poco a poco, el comité organizador, ira actualizando dicha lista en la sección de pilotos con la inscripción OnLine, después de comprobar todos los datos necesarios para la participación en el rallye.

Estos días han sido de reuniones de seguridad, reuniones con los componentes de la escudería para la coordinación de los grupos de trabajo, con patrocinadores y de recepción de permisos para la celebración de la prueba. Destaca y nos agrada muchísimo, tener en mano ya, el permiso oficial expedido por la sección de carreteras del Cabildo Insular de Tenerife, que normalmente se recoge 1 o 2 días antes del evento y que hemos recibido a falta de más de 2 semanas para la celebración de la prueba, “estoy muy contento y sorprendido por la agilidad con la que carreteras ha redactado, firmado y otorgado el permiso para la utilización de las carreteras. Es la primera vez que vivo esta situación y no se imaginan, la tranquilidad que nos da y nos permite centrarnos en otros apartados de la organización del rallye. Tengo que agradecer muchísimo a las personas al frente del Cabildo Insular de Tenerife por su implicación con el rallye”, añadió Poli Delgado.

Por otro lado y desde el pasado día 1, ya tenemos montado el set-exposición del rallye, en el CC Siammall, con el estudio de la radio Oficial (Radio Sur Adeje) y de nuestra productora (50Km Producciones). Cada día de 2 a 3 de la tarde, se emite un programa especial con la previa y ultimas noticias del Rallye Villa de Adeje a través de la red de Frecuencias de Formula Motor para toda Canarias y de la señal en directo de TV a través del canal de Youtube de la Escudería Villa de Adeje. La forma más fácil para acceder cada día es a través de la Web, en la sección de OnLine y TV Online que enlaza directamente con la emisión en directo. Una nueva manera de escuchar y ver lo que sucede en el Rallye. A lo largo de estas dos semanas, se llevarán a cabo el programa diario de 2 a 3 y varios programas-tertulias por la tarde desde el propio set. Además, contamos con una exposición del Grupo Cabrera Median, con el Astra decorado de CICAR de la caravana de seguridad y unidades de Opel ( Moka y Corsa) de Orvecame. Estos días también contaremos con varias sorpresas en dicho set.

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

SEAT León Cupra 290: Deportividad, confort y estilo

Máximas prestaciones y versatilidad sin renunciar a nada. Mejora sistemática de todos los detalles Paquete de alta tecnología con diferencial autoblocante, dirección progresiva y control de chasis

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Gran final de las TCR en Macao

El circuito da Guía de Macao será el impresionante escenario de la gran final de la primera edición de las TCR International Series. El circuito