Último días para inscribirse al VII Rally de España Histórico.

Todos aquellos que no hayan realizado su inscripción, podrán hacerlo hasta el día 8 de mayo y formar parte de este acontecimiento deportivo.

 

El próximo día 8 de mayo es el día fijado por el Comité Organizador para el cierre de inscripciones del próximo Rally España Histórico. Hasta entonces, todos los equipos que no hayan realizado su inscripción y quieran participar, deberán remitir cuanto antes su inscripción (rallyofspain.com).

 

El VII Rally de España Histórico, que se disputará en plena sierra madrileña los días 15 y 16 de mayo, constituye uno de los eventos automovilísticos más importantes de la Comunidad de Madrid y uno de sus principales escaparates.  

 

La organización ha preparado un recorrido de 2 etapas. Los participantes afrontarán 6 tramos que sumarán 178 kilómetros cronometrados. 

 

Esta edición del rallye volverá a tener carácter internacional por cuarto año consecutivo, además de ser la tercera prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos. Como novedad, esta cita puntuará para el Trofeo FIA de Rallyes de Regularidad.

Deja una respuesta