Última prueba del año para el Team Palmita Sport

Una vez terminado el periplo grancanario en las que se ha conseguido terminar las ocho pruebas que se han disputado, ganando tres de ellas y consiguiendo el objetivo de ser campeones del Campeonato BP de rallyes de Las Palmas, el Team Palmita Sport se dispone a cerrar la temporada desplazándose a Tenerife.

Sin presión y sin jugarse nada, con la única premisa de rodar y divertirse, los de Wolfs Lubricants han preparado bien el rallye ya que los tramos cuentan con muchas dificultades, máxime cuando se presente la más que probable lluvia.

 

Julián Falcón, antes de poner rumbo a la isla del Teide comenta: “Queremos terminar el año de buena manera. Ha sido una temporada redonda y esperamos que el broche final en Tenerife sea igual de bueno. Sabemos que hay rivales de mucho nivel y que encima se están jugando campeonatos, cuando nosotros no tenemos nada por lo que luchar, pero aun así intentaremos pelear por la parte alta de la clasificación”.

 

El Porsche está preparado ya para afrontar los 10 tramos que conforman esta edición del rallye Isla de Tenerife, y a buen seguro que su rendimiento y fiabilidad será el habitual de todo el año, en el que no ha mostrado ninguna debilidad.

 

Dani Rosario manifiesta: “Va a ser un rallye duro porque tiene tramos complicados,  interminables enlaces por la autopista y porque si llueve como está previsto, será complicado mantener el coche recto. De todas maneras el objetivo no es otro que terminar el rallye y con él la temporada”.

 

De nuevo hay que agradecer a los patrocinadores que son Wolf Lubricants, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de Escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Passion 4Cars, DM Promaster, Car Limpio, Nino Motor y Palmita Sport.

Deja una respuesta