Última hora, comienza la cuenta atrás para el RFH 2020

El Rallye Festival Hoznayo prepara los detalles de la nueva edición, que se realizará los días 16, 17 y 18 de septiembre

Desde el equipo organizador del Rallye Festival Hoznayo comunicamos a los participantes y aficionados, que la edición de 2021 sigue su curso, y se están confeccionando los respectivos reglamentos para llevarla a cabo en las fechas previstas del 16, 17 y 18 de septiembre en Hoznayo.

El Rallye Festival Hoznayo mantendrá el formato habitual, comenzando el día 16 de septiembre con las verificaciones, Shakedown y el tramo espectáculo en el Karting La Roca, para ya el día 17 dar comienzo a las primeras especiales, así como una serie de actos complementarios en el Hotel Adelma, centro neurálgico de la prueba.
El sábado 18 tendrán lugar el resto de las especiales, las cuales se distribuyen por buena parte del espectacular paraje natural que ofrece Cantabria, en lo que se espera de nuevo, se trate de un gran espectáculo para aficionados y participantes.

Control de aforo en las especiales y el parque de asistencia

Como novedad en esta edición, la organización pondrá en manos de los aficionados una aplicación para la gestión de los aforos en los puntos donde más afluencia de público se espere.
Se trata de dotar de una herramienta que facilite el control y la salud de los aficionados y participantes, no olvidando que seguimos inmersos en momentos difíciles de contagios.

En los próximos días se especificará más concretamente el uso y finalidad del programa.

Confirmación de plaza a los participantes

A partir del 5 de julio se comenzará a dar respuesta a las solicitudes de inscripción de cada uno de los participantes que han realizado el trámite. Se trata de ir confirmando cada una de las solicitudes para confeccionar la lista final de participantes.

¡Os esperamos del 16 al 18 de septiembre de 2021 en Hoznayo!

Patrocinadores Foto Sport Canarias