¡Última hora!. Atención, atención nota informativa sobre la 59 edición del Rallye Isla de Gran Canaria 2020

De: Director de Carrera

A: TODOS LOS CONCURSANTES

En las reuniones de coordinación con las diferentes administraciones, se nos ha comunicado, y así lo trasladamos a todos los participantes, que el permiso para la celebración del 59 Rallye Isla de Gran Canaria, queda condicionado a no existir situación de alerta declarada por altas temperaturas en la Isla de Gran Canaria el día de la prueba.

A pesar de esta circunstancia, el Comité Organizador ha decidido seguir adelante con su organización, condicionado al inconveniente de tener que aplazarla, si llegado el momento el Gobierno de Canarias declara la situación de Alerta por Riesgo de Incendios Forestales en Gran Canaria.

 

Aprovechamos la presente para recordar algunas obligaciones derivadas de la nueva normalidad (Covid19)

 

1º El uso de mascarilla será obligatorio para todas las personas: oficiales, deportistas y espectadores, durante toda la prueba. Para poder acceder a los espacios restringidos tendrán que acreditarse y rellenar el Formulario Covid 19.

2º Los participantes tienen que cumplir con el Protocolo RFEDA Covid19 vigente, por lo que, en el momento, obligatoriamente deben llevar el sotocasco o la mascarilla cubriéndole la boca y nariz, aunque estén dentro del vehículo.

 

Fdo. Acaymo Reyes Rodríguez

Director de Carrera

Deja una respuesta