Ubay Ravelo y Raúl Sánchez, inscritos en la Subida a Juncalillo

El equipo Team Ravelo Motor, con su piloto Ubay Ravelo y copiloto Raúl Sánchez con el Toyota Starlet competirán en la modalidad de RS Media Alta en Juncalillo.

El objetivo y propósito es probar unas mejoras que hemos hecho en el coche para está temporada y nada hemos pensando que el mejor lugar puede ser la Subida de Juncalillo. Subida mítica de Canarias. No hemos estado nunca, y porqué no darnos el salto para allá y estrenar el coche ahí esté año. Entonces nada esto fue un hablándolo un dia y de momento es la idea. Ya estamos inscritos a día de hoy y nada vamos a intentar ir para allá pasarlo bien. A intentar hacerlo lo mejor posible y vamos a ver donde podemos estar. Señala Raúl Sánchez

 

Especial agradecimiento a Grúas Ravelo Motor, por su incondicional colaboración y apoyo a nuestro equipo.

 

La temporada que queremos hacer este año son las dos Subidas en Tenerife Güimar y La Guancha, y Juncalillo en Gran Canaria y luego vamos a intentar hacer un rally. Según como valla todo esto porque este año está todo complicado. Ver por donde podemos ir caminando. Lo primero es ir a Juncalillo y haber que tal se nos da.

Deja una respuesta