Tres días de retos en el Rallyelegend 2015

CARRERA DE HISTÓRICO, MITO Y CMR / KIT. GRAN ESPECTÁCULO CON LAS ESTRELLAS leyenda. «S4 CELEBRACIÓN» EXCLUSIVO Y ÚNICO CON EL ECV2 DELTA Y ECV1. Autosprint Y FOX DEPORTES ESPECIALES EN RALLYLEGEND

????????????????????????????????????

Ahora ha llegado: son el corazón de Rallylegend, los momentos más esperados del año, 3 días de duración. El rally. Tres días de rally que verán la «magnífica 170», entre las cuales una muy larga lista de grandes campeones de rallyes de todos los tiempos con los coches más importantes de la historia de rally, en los tramos cronometrados todos dibuja dentro de la República de San Marino .

????????????????????????????????????

Tres días de desafíos cronometrados, espectáculo y gran pasión por los caminos de Rallylegend.

Como de costumbre, los organizadores de Zeromille, junto con Motorproject y el apoyo de Fams Automóvil Federación de San Marino y la preciosa colaboración de la Secretaría de Estado para el Deporte y Turismo, han hecho el máximo esfuerzo para ofrecer una edición inolvidable de Rallylegend, una vez más .

EL RALLY: ETAPAS Y HORARIOS ESPECIALES
Se dará el inicio de Rallylegend número trece del próximo viernes, 9 de octubre a las 19.00 horas desde el pueblo de Rally en Serravalle de San Marino, por una pierna que es una pata de la noche, al igual que en el pasado. Habrá cuatro etapas especiales programados, «I Laghi» y «La Casa», que se repite dos veces y con el reagrupamiento en el centro histórico de San Marino, a partir de las 20.30 horas. Será, en particular, la maravillosa Piazza della Libertà, con el Palacio de Gobierno el prestigioso lugar donde el público tendrá la oportunidad de admirar todos los coches que participan a Rallylegend durante más de dos horas, con el marco peculiar de los manipuladores de San Marino. El final del primer día será a las 00.30 en el Rally Village.

Rallylegend se iniciará de nuevo el sábado 10 de octubre a las 13.30 desde el Rally de pueblo con seis etapas especiales para ser ejecutado, de tres a repetirse dos veces «, Piandavello», «Le Tane» y el espectacular «La leyenda», verdadero «cuenca» de pasión. Están previstas otras dos reagrupamientos en el Rally Village en el segundo día, que terminará a las 19.00 horas.
Domingo, 11 de octubre a las 10.00 el último día de Rallylegend 2015 se iniciará, con cuatro etapas especiales programados, «The Legend» y «San Marino», que se repite dos veces. Un reagrupamiento en el Rally Village y el acabado final a las celebraciones en el podio de los ganadores, previstas en alrededor de 14.30.

DELTA S4 CELEBRACIÓN: un evento único e irrepetible CON LA ECV2 DELTA Y ECV1
A partir de la tradición de Rallylegend, la «Celebración Delta S4» promete ser un evento único, una ocasión irrepetible para ver 15 Lancia Delta S4 en conjunto, todos los ex-works, junto con el Lancia ECV2, el único ejemplo existente de lo que debería haber sido la evolución de la «S4», pero que no encontraron un futuro deportivo, debido a la eliminación del Grupo B por la FIA, después de los acontecimientos fatales de 1986. El marco exclusivo y sin precedentes se completará por el Lancia Delta ECV1 Evo 87, una vehículo experimental con un motor patentado llamado Triflux, montado sobre un chasis de origen Delta S4 modificado, presentado por primera vez en Rallylegend 2010, por su «constructor» Beppe Volta y por el ingeniero Claudio Lombardi.

Una exposición estática, sino también una dinámica con el S4 Delta que se desfilando impulsado por algunos campeones que han repuntado con ellos en esos años. Miki Biasion, dos veces campeón del mundo de rally, Markku Alen y Ilkka Kivimaki, con dos Martini Racing S4, Juha Kankkunen, Gustavo Trelles, Mikael Ericsson, Kalle Grundel, Darío Cerrato, Fabrizio Tabaton, Harri Toivonen, con la presencia del ingeniero Claudio Lombardi. Todos estos grandes personajes estarán presentes en Sábado, 10 de octubre a las 11.15, en el Rallylegend Arena, donde se reunirán los espectadores y aficionados, donde se contaba la historia de este coche y los esfuerzos legendarios.

AUTOPRINT DEDICA ocho páginas a la presentación de RALLYLEGEND
Un número especial completamente dedicado a Rallylegend. Ocho páginas dentro del Autosprint semanal, en los quioscos a partir Martes, 06 de octubre, la presentación de la manifestación-evento del año. Una guía verdadera, rica en noticias, información, curiosidad y todo lo que se necesita para los que vendrán a San Marino en los días Rallylegend.

SPECIALE RALLYLEGEND SU FOX DEPORTES
Il Canale Fox Sport, piattaforma sulla Cielo, ja programmato speciale uno Do Rallylegend, con le immagini più spettacolari della «tre giorni da rally» nella Repubblica del Titano. L’appuntamento è per venerdì 16 ottobre Alle mineral de 23,00 E por sabato 17 ottobre Alle mineral de 12,30.

El punto de referencia WWW.RALLYLEGEND.COM SITIO WEB PARA INFORMACIÓN
La página web www.rallylegend.com es el punto de referencia oficial para obtener información oficial sobre todo en el caso de San Marino. La página web se actualiza constantemente con todas las comunicaciones, las direcciones, las noticias sobre Rallylegend.
Facebook: Rallylegend Oficial página de Facebook

Deja una respuesta