Tras participar la pasada semana en la reunión de Valencia de las TCR, el piloto español afronta la segunda cita de la SEAT León Eurocup en Portugal

Jordi Oriola quiere despuntar en el legendario Circuito de Estoril
La casualidad ha querido que, mientras Jordi Oriola se encuentra disputando la segunda reunión de la temporada de la SEAT León Eurocup en Estoril, su hermano Pepe estará también en tierras portuguesas con las TCR International Series, concretamente en Portimao. El pequeño de la saga Oriola llega al mítico trazado de Estoril con ilusiones renovadas tras debutar en Paul Ricard hace unas semanas.

Sin conocer el trazado francés, el piloto de Team Target Competition logró el 3º mejor tiempo de la cronometrada, aunque en carrera sólo pudo terminar 7º en ambas mangas, tras ser sancionado en la segunda cuando se había clasificado en 5º lugar. En el legendario Circuito de Estoril, Jordi Oriola confía en mejorar su actuación y hacer un buen papel en la pista.

“Nunca he competido en Estoril, aunque me apetece mucho, ya que es uno de los circuitos clásicos de Europa. Además, tiene unas trazadas que se pueden adaptar muy bien a mi forma de conducción y espero hacer un buen papel en Portugal. He entrenado duro durante la semana y espero obtener un buen resultado durante el fin de semana”, comenta Jordi Oriola, quien tras su última incursión en las TCR International Series, el pasado fin de semana en Valencia con Campos Racing, a partir de ahora quiere centrarse en la SEAT León Eurocup, para acercarse a los puestos de cabeza de la clasificación general.

“Me he marcado un reto muy ambicioso de cara a esta temporada en la SEAT León Eurocup. Tras afrontar la primera cita en Paul Ricard, ocupo la 7ª posición, a 13 puntos del líder. Hay que ir carrera a carrera, pero sin perder de vista al resto de rivales. Va a ser un año duro e intenso, pero estar en el Top 5 a final de temporada ya sería un importante éxito para mí”, añade Jordi Oriola.

Recordamos que las carreras se ofrecerán en directo vía streaming desde el canal de SEAT en Youtube: http://www.youtube.com/seat.

Meeting de Estoril (Portugal)
Viernes 8 de mayo
10.45 horas Free Practice 1 (+1 hora española)
14.15 horas Free Practice 2 (+1 hora española)

Sábado 9 de mayo
09.20 horas Qualifying (+1 hora española)
13.00 horas Carrera 1 (11 vueltas) (+1 hora española)

Domingo 10 de mayo
11.00 horas Carrera 2 (11 vueltas) (+1 hora española)

Deja una respuesta