Tras el verano, yupick! regresa a la competición en Cervera y Burgos

 

 

Rally de Tierra de Cervera (Lleida). 4 y 5 de septiembre

 

Baja Burgos. 4, 5 y 6 de septiembre

 d49fc48e-1e24-4c6c-a536-79c1ca497e83

Más de un mes después de haber disputado la última cita antes del descanso veraniego, el equipo yupick! vuelve a la carga con dos apasionantes citas en Cervera (Nacional de Rallys de Tierra) y Burgos (Nacional de Todo Terreno).

 

En el caso de la prueba de Cervera, en la provincia de Lleida, la aspiración es máxima para el Mitsubishi Lancer Evo X que pilotan Álex Villanueva y Óscar Sánchez. La pareja, que ya se impuso en la primera prueba del año, celebrada en Lorca (Murcia) a finales de febrero, marcha en segunda posición en la general del campeonato empatada a puntos con otros dos pilotos de reconocido talento, como «Nani» Roma y Juan Pablo Castro, todos ellos a 33 puntos del líder, Amador Vidal. En Cervera, en unos tramos que ya conocen, Villanueva y Sánchez tratarán de apretar al máximo para hacer de la quinta prueba de la temporada el verdadero trampolín que catapulte al piloto de yupick! a su segundo título nacional de la especialidad.

 

Mientras tanto, en Burgos, Willy Villanueva y Santiago Bravo estarán disputado la Baja Burgos, quinta prueba de la temporada del Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno. Tras la cita con la Baja Aragón en el mes de julio, el equipo llega con la ambición renovada para intentar estar en las posiciones de cabeza a bordo de su Toyota Hilux de la categoría T1.

 

Fin de semana apasionante para el equipo yupick!, con dos frentes abiertos en los que los pilotos parten con opciones claras de triunfo.

Deja una respuesta