Transrabona, nuevo patrocinador de FSC

Transrabona y FSC suman fuerzas para el próximo evento que organizaremos y anunciaremos, próximamente.

La empresa Transrabonase une a la familia FSC como nuevo patrocinador, tal y como podemos anunciar hoy después de llegar a un acuerdo factible para ambas partes «QueTransrabonaapueste por FSC en este momento es de agradecer bastante», subrayó el director de FSC, Manuel Guillén y recalcó que «en el momento difícil y complicado, que está pasando FSC, encontrar personas como ellos que apuestan decididamente por ser nuestro nuevo patrocinador es para estar muy agradecidos«.

 

«Ellos lo hacen porque confían en FSC y en nuestro trabajo «,añadió. Y en el mismo sentido recordar a los aficionados que «es un momento bueno para comenzar una nueva temporada que va a ser apasionante y vamos a intentar mejorar todo e trabajo que se hace e intentar hacer una masa social muy importante. Con el apoyo, de nuestro nuevo patrocinador y de todos los que de una forma y manera, colaboran, ayudan y aportan, a buen seguro que vamos a conseguir los objetivos y propósitos».

 

Por parte de Transrabona, Julián Ramos manifiesta que «FSC es una pequeña familia, a la que hay que apoyar y colaborar, porque nos gusta el deporte del motor y nuestra apuesta por FSC y por su trabajo es firme y a largo plazo».Además, muestra su confianza en que «este va a ser el comienzo de muchos éxitos».

Deja una respuesta