Tramos y guía del aficionado Isla de Los Volcanes

Cumpliendo con el programa previsto por la organización y el reglamento de la prueba, este jueves toca la publicación de los tramos cronometrados, su localización y distribución en el mapa insular de Lanzarote, con las cinco especiales diferentes seleccionadas para esta edición ya con su nombre y recorrido definido, tanto para los reconocimientos de los equipos participantes a partir del viernes, como de cara a los aficionados y público en general, que ahora ya disponen de una guía para planificar su asistencia al rallye.

 

Fotografías: Sergio Betancort

Desembarco de los equipos de asistencias y sus coches de competición en Lanzarote.

 
Además del folleto explicativo de los tramos y consejos para su seguimiento, se ofrecen los mapas con el diseño de cada uno de los tramos. En la versión digital existen puntos de acceso geolocalizados, donde a través de google maps se podrá llegar a esas zonas sin problemas y con total seguridad.
 
También se repartirá a partir de hoy un folleto físico entre los aficionados que se acerquen a la zona de asistencias en el recinto ferial de Arrecife, que esta tarde empezará a recibir la caravana del rallye.
 
Anoche ya desembarcaron los vehículos de competición y camiones de asistencia procedentes de Cádiz y después de los trámites aduaneros esta misma mañana, ya iniciarán su preparación para esta edición del Rallye Isla de los Volcanes – Ciudad de Arrecife 2021.
Desembarco de los equipos de asistencias y sus coches de competición en Lanzarote.

Patrocinadores Foto Sport Canarias