Trabajos forzados en el Circuito CDIC para el Slalom del 6 DE diciembre

– PARA DISPUTAR EL MEMORIAL JORGE SANTANA Y EL RALLYE FÓRMULA DE NAVIDAD

IMG-20151121-WA0011

La última cita del Campeonato Insular de Slaloms en Tierra de Gran Canaria está prevista para el domingo 6 de diciembre en las pistas habituales del Circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias (CDIC), donde se están realizando trabajos a marchas forzadas para acondicionar el terreno nuevamente y se pueda disputar la prueba sin complicaciones para los equipos participantes.

 

Desde el pasado jueves se iniciaron los movimientos de tierra para devolver a su estado natural este simbólico trazado del municipio de Telde, que fue seriamente dañado por la fuerza del temporal de lluvia de hace un mes en esta zona de la isla.

IMG-20151121-WA0009

 

Este sábado, la apariencia ya de las pistas paralelas del CIC permiten ser optimistas para que se puedan recuperar a tiempo para el Memorial Jorge Santana y Rallye Fórmula de Navidad. No solamente se ha dañado el firme, sino también de la pista de circunvalación al circuito, parte de las gradas, además de mucho barro y agua que sacar de la zona baja, por efecto de las barranqueras que hubo en la zona esos días de intensas precipitaciones.

 

Desde la organización de la FALP se espera concluir de la mejor manera posible estos trabajos, que cuentan con la colaboración del rector del Islas Canarias, el ex piloto Juan Alfonso Rodríguez.

 

También exigirá una fuerte inversión económica de la FALP para devolver el buen estado del circuito y se puedan seguir disputando más pruebas, no solamente ahora sino también la próxima temporada. Pues ahora mismo, un lugar alternativo está muy complicado de encontrar, por el tema de los permisos administrativos como principal escollo, entre otros impedimentos.

IMG-20151121-WA0016

Por este motivo y como ya es costumbre, se pedirá la colaboración de los aficionados y acompañantes que asistan el próximo domingo 6 de diciembre a despedir la temporada de los slaloms en tierra 2015.

 

El próximo viernes será el cierre de inscripciones y se espera una buena representación de los equipos y pilotos de la especialidad de tierra, tanto de slaloms como de rallys, además de los seguidores del Campeonato Autonómico de Canarias, tanto en turismos como los pilotos de car-cross.

 

 

One comment

Deja una respuesta