Trabajando en Copi Sport hasta el último instante para estar presente en el Historic Rallye

 

Todo el equipo Copi Sport están trabajando muchísimo para terminar el MG Metro 6R4 a tiempo para estar presentes mañana por la tarde en Gran Canaria.

MGP_1634

Fernando Capdevila y Yeray Mujica competirán en el III Gran Canaria Historic Rallye con un autentico Grupo B que tanto amor, pasión y locura desataron los años ochenta y que hoy en día y en la actualidad siguen desatando para todos los amantes y apasionados de estos pata negra, como se le suelen llamar.

 

Un coche de competición que Fernando Capdevila a recuperado y lo a restaurado tan fantásticamente y lo más original para que se hagan una idea, mas de cuatrocientos caballos de potencia para un peso de ochocientos kilos, saben lo que eso significa?. Bestial y brutal un autentico obús…

 

Desde este medio informativo queremos mostrar nuestra enorme gratitud para todo el equipo Copi Sport por recuperar tan espectacular y hermosa joya. Mil gracias de todo corazón por vuestro trato, amabilidad y cortesía a todo el Copi Sport, y a Fernando “Copi” Capdevila, se agradece muchísimo.

One comment

Deja una respuesta