Toyota Racing Team de Test en Maspalomas

En una jornada de Test Ismael Moreno y el equipo Toyota Racing Team ultimaban el pasado domingo la puesta a punto de su Toyota Corolla en el Circuito de Maspalomas de cara a su próxima participación en la Subida Montaña Alta de Guía.


Después de dos años sin subirnos al coche y mucho trabajo hecho comenzaba con ganas de probarlo haciendo unos Test antes de la Subida Montaña Alta. Es la primera que tengo en mente. Todo a pedir de boca. Ni un fallo, y yo cada vez más cómodo y buscando mis posibilidades, hasta donde podría llegar. Pero a la vez muy tranquilo, si exigirme más de la cuenta, mi equipo Toyota Racing Team. Todo esto es posible.

Toyota Corolla

Este proyecto no sería posible sin los siguientes patrocinadores, Restaurante Los Pescaditos, Panadería Manolo, Hielos Teo, Molino de Gofio La Atalaya, Empresa de Electricidad Mainca, Mudanzas Moreno, Más que Sofá y por supuesto mención especial a Isla Racing y a mi mecánico de confianza, que se ha volcado y se a portado a lo bestia conmigo como nadie. Yeray Taller Isla Racing, sin él mi coche quizás estuviera en mi garaje. Un trabajo en el coche descomunal. Ha realizado un trabajo que no se ve y que quiero agradecérselo públicamente. Porque a hecho un trabajo a lo bestia. No tengo palabras. También quiero agradecer a David y su padre de Tenerife que se han portado de maravilla conmigo.

Toyota Corolla

Patrocinadores Foto Sport Canarias