Totalmente emocionado, por este detallazo y gesto.

 

FotoSportCanarias ha traspaso fronteras…Increíble, y real como la vida misma…

 

Estamos totalmente emocionados con el maravilloso gesto y detalle de Don Luis Rivaya Segura, y La Chalga Pro, sobre la pegatina, y publicitando nuestro humilde medio de información, en el programa del motor, Grip Programa Motor, en el Hotel Alavera en San Martín del Mar en Villaviciosa, en Asturias …

2 La Chalga Pro

Desde hace muchos años que he comenzado en este deporte, nunca llegue a imaginar que el logo y la pegatina de FotoSportCanarias, pudiera traspasar Canarias… Si ya de por si, estar en todas las Islas Canarias, significa y es muchísimo para mi, ni les cuento queridos lectores y amigos traspasar fronteras, ya es increíble. Los inicios del FotoSportCanarias fueron muy simples y sencillos, los mismos que seguimos en la actualidad. Humildad, y sencillez en todos los sentidos, y calidad antes que cantidad. Poco bueno dos veces bueno es.

3 La Chalga Pro

Les cuento hace unos años que he tenido la oportunidad y la ocasión de conocer a Luis Rivaya Segura en persona, todo un gran honor y placer para este que les escribe estas pequeñitas palabras. Si mal no recuerdo, haces dos años que lo he podido conocer en persona, ya lo conocía a través del san bendito seas Facebook. Cuantas emociones vividas a lo largo de todo este tiempo, anos y días. Hace unas cuantas horas, cuanta ilusión, alegría y ganas me han transmitido estas fotografías, y todas las personas que salen en ellas. También gracias a todas y cada una de las personas a las que he tenido el placer de conocer y compartir momentos. Escuchar sus historias ha hecho que la necesidad de publicar y saber sus historias se haga más fuerte, más real.

 

Mil gracias de corazón a todos, especialmente a Luis Rivaya Segura​ , y La Chalga Pro​ … Luis, es un gran hombre, de una gran corazón, mucho mas inmenso que el mismo mar. Sabe latín de este deporte, sobre todo de los Rallys…Muchísimas gracias a todos, de corazón por vuestra inestimable colaboración, apoyo, y ayuda a FotoSportCanarias, se agradece muchísimo. Seguimos luchando, sobre todo disfrutando muchísimo y con el duro trabajo que día a día nos sirve para intentar mejorar, y alegraros con nuestra pasión, y corazoncito que solo late y vive por y para este deporte, sobre todo el Rally..

 

Tremendas y espectaculares fotografías… Los pelos como tachas, la piel de gallina, y el corazón y el alma en un puño…Mil gracias amigos… Madre del amor hermoso…. Todo suma queridos lectores, y amigos.

Deja una respuesta