Toni Medina debuta como piloto de Montaña.

Toni Medina debuta en competición en la próxima edición de la XVI Subida de Arucas.

 2 Tun Tún Rally Team

Antonio Medina Santana debuta como piloto de coches de competición, en la próxima edición de la XVI Subida de Arucas, prueba del Provincial de Montaña de Las Palmas. Cumpliendo uno de sus grandes sueños y con su objetivo, que no es otro que el de competir, y de acabar, la Subida de Arucas.

1 Tun Tún Rally Team

El grancanario Toni Medina empezará este fin de semana su carrera como piloto de Montaña, con el BMW M3 E46 adquirido hace un tiempo a un piloto peninsular. Medina correrá con el equipo Tun Tún Rally Team, creado hace un tiempo, por el mismo. El teldense, que siempre manifestó su pasión por los rallys y que ya había apoyado a algún otro piloto anteriormente, asume este nuevo desafío.

 

«Es una disciplina totalmente nueva para mi ya que nunca he competido es la primera vez que lo hago. Todo es nuevo para mi, pero es una pasión que siempre tuve desde hace muchísimos años, y hoy que tengo más tiempo, y me lo puedo permitir, es el momento de hacer lo que siempre soñé», enfatizó Medina, quien habló para FotoSportCanarias antes de iniciarse en la competición, y en la prueba.

«Lo tengo que disfrutar, pero sin distraerme. Es un deporte de mucho riesgo. Son los primeros kilómetros que hago, me tengo que ir adaptando a todo», añadió Toni, que en su primera presentación competirá en la XVI Subida de Arucas. Medina, pilotará un BMW M3 E46 comprado a un piloto de la península.

3 Tun Tún Rally Team

El único objetivo para Toni en Arucas es acabar, » no pienso en otro propósito e intención sino en finalizar ”. Es sólo mi primera experiencia y quiero aprender. La idea es ir de menos a mas. El objetivo es ir creciendo y sumando kilómetros. Tenemos un proyecto que queremos abrir camino poco a poco y en los próximos años» y afirmó que es un sueño el competir»

El proyecto para esta temporada es competir en la Subida de Arucas, Moya, Fataga y San Bartolomé de Tirajana. Para todo ello Toni Medina cuenta como patrocinador con Transportes Frigoríficos Tun Tún, y también colaboran en este nuevo programa, José Miguel Zerpa, Juani Peña, Lauren Castellano, sobre todo el culpable de todo esto es Fran Medina. Nace un nuevo piloto en Gran Canaria. Bienvenido al Mundo de la Competición Toni.

Deja una respuesta