Todos por un cambio en la dirección de la FALP

GRUPO DE APOYO A MIGUEL ÁNGEL DOMÍNGUEZ EN LA MOCIÓN DE CENSURA

–       Asamblea Extraordinaria de la FALP

–       Sábado 11 enero, 11:00 horas – Gran Canaria Arena

Desde este foro pedimos la participación de todos los amantes de este deporte en una Asamblea clave para el futuro del automovilismo de Las Palmas, acudiendo a la misma como muestra de apoyo a Miguel Ángel Domínguez, en su moción de censura contra el actual presidente de la FALP.

 

Con el objetivo salvador de frenar la actual degradación de nuestro deporte y demostrar las ganas que tenemos todos de un cambio en la dirección de la FALP, para que se hagan bien las cosas con una gestión deportiva responsable y finalizar con la grave situación en la que nos encontramos.

 

Es la única manera legítima y activa de impedir que todos los logros de los últimos años se vayan al traste y recuperar la senda de un automovilismo de calidad, participativo y democrático para deportistas, oficiales, organizaciones, clubes y aficionados.

 

Por todo ello, desde este foro de apoyo a Miguel Angel Domínguez, se solicita a todo el colectivo acudir mañana a la Asamblea Extraordinaria: “Solamente tu presencia nos dará una fuerza extra muy importante para seguir trabajando por el automovilismo y enderezar el rumbo antes de comenzar la Temporada 2020”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Noticias
Manuel Guillén Pestana

Classic Cars 2017

El 26 de noviembre en la Villa de Moya, Classic Cars 2017. ¿Te lo vas a perder?