Todos por un cambio en la dirección de la FALP

GRUPO DE APOYO A MIGUEL ÁNGEL DOMÍNGUEZ EN LA MOCIÓN DE CENSURA

–       Asamblea Extraordinaria de la FALP

–       Sábado 11 enero, 11:00 horas – Gran Canaria Arena

Desde este foro pedimos la participación de todos los amantes de este deporte en una Asamblea clave para el futuro del automovilismo de Las Palmas, acudiendo a la misma como muestra de apoyo a Miguel Ángel Domínguez, en su moción de censura contra el actual presidente de la FALP.

 

Con el objetivo salvador de frenar la actual degradación de nuestro deporte y demostrar las ganas que tenemos todos de un cambio en la dirección de la FALP, para que se hagan bien las cosas con una gestión deportiva responsable y finalizar con la grave situación en la que nos encontramos.

 

Es la única manera legítima y activa de impedir que todos los logros de los últimos años se vayan al traste y recuperar la senda de un automovilismo de calidad, participativo y democrático para deportistas, oficiales, organizaciones, clubes y aficionados.

 

Por todo ello, desde este foro de apoyo a Miguel Angel Domínguez, se solicita a todo el colectivo acudir mañana a la Asamblea Extraordinaria: “Solamente tu presencia nos dará una fuerza extra muy importante para seguir trabajando por el automovilismo y enderezar el rumbo antes de comenzar la Temporada 2020”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Apoyo M-Sport rallyes Irlandés

M-Sport se complace en anunciar su apoyo del Campeonato Rally Tarmac Clonakilty Blackpudding irlandesa del próximo año. La firma del Norte Inglés reconoce el trabajo