Todos podemos colaborar con La Palma

Don Luis Moya colaborando con la Isla de La Palma

Don Luis Moya leyendo el nuevo número 25 de la revista FSC.

Solidaridad con los deportistas palmer@s de la Isla de La Palma. La idea y la iniciativa es crear un póster central en el próximo número 26 FotoSportCanarias la Revista del Motor de la Afición Canaria con un diseño exclusivo e inédito y que todo aficionado que se precie adquiera la revista su precio será un euro más que el número anterior 25. Todo lo recaudado con el póster irá destinado a los deportistas palmer@s e incluso a nuestro compañero y amigo Olegario Leal Cruz. Si alguien más quiere colaborar, apoyar, aporta y ayudar por está causa solidaria se puede poner en contacto con nosotros a través de email fotosportcanarias@gmail.com y a la mayor brevedad le responderemos.

La voluntad y mi decisión es que por favor no nombre a Manuel Guillén Pestana. Si quieren nombrar a alguien que nombre siempre a FotoSportCanarias. ¿Porqué?. Pues muy fácil de responder. Porque ahí estás tú y todos los que de una forma u de otra colaboran, apoyan, aportan y ayudan, para que la revista y toda FotoSportCanarias siga adelante hasta el infinito y el más allá.

Don Luis Moya dirigiéndose a toda la afición canaria para que colaboren con la causa solidaria.

“Todos podemos colaborar con La Palma el volcán que nos tiene a todos muy asustados. Todos tenemos un amigo en La Palma directa o indirectamente. Una forma de colaborar, puede ser comprando la revista FotoSportCanarias. Aunque sea modestamente va intentar ayudar a los afectados de La Palma. Un abrazo para todos ellos”. Señala Don Luis Moya

 

DIOS le da las peores batallas a sus mejores GUERREROS. Para todo siempre hay una solución menos para la muerte. ¡Nunca te rindas!

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Isidro Callejas debutará en Andorra

El campeón junior de la Clio Cup Spain 2020 debutará en las G Series 2021, las míticas carreras invernales sobre la nieve andorrana servirán de