Todo un gran logro y superación de solidaridad en la II Fiesta del Motor en La Barrera en Valsequillo.

El sábado 29 de agosto se celebraba la II Fiesta del Motor en La Barrera.

Canary Auto

Otro año más, la organización y la II Fiesta del Motor en La Barrera se solidarizan con el niño Cristian, y su familia. Un niño como muchos sabrán tiene un problema de salud Síndrome de Angelman. Ya el año anterior estuvo presento en el primer evento en silla de ruedas. Ya en esta segunda edición y con las ayudas y tratamientos que esta recibiendo, ya se pone en pie. Todo un gran logro, para Cristian Mejías Pérez y su familia.

 

Gracias a la colaboración de todos, desde el primero hasta el ultimo, este año  se a superado con creces la primera edición, y además se lograron dos furgones repletos de tapones. La organización está contenta y feliz de haber aportado su grano de arena para seguir con el tratamiento del Cristian Mejías Pérez.

 

Desde FotoSportCanarias hemos colaborado con lo que buenamente hemos podido compartiendo todo lo publicado por nuestro amigo y colaborar Abraham Navarro, dándole la mayor difusión posible y publicitando en evento en nuestro humilde medio. Por siempre solidarios con lo que buenamente se pueda, y con quien lo necesita.

 

Desde aquí queremos agradecer a todos los que de una forma y manera han contribuido en colaborar, y ayudar a Cristian Mejías Pérez, muy especialmente a nuestro querido y admirado Abraham Navarro, mil gracias de corazón amigo por todo el buen y gran trabajo que tu haces.

 

Mil gracias a todos y cada uno de los aficionados al deporte del motor quienes desinteresadamente han aportado su granito de arena. Mil gracias al trabajo, esfuerzo, sacrificio, valentía, y coraje, de todo el equipo organizativo. ¡Gracias a todos por vuestra solidaridad!

 

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/abraham.canaryauto?fref=ts

 

Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/aythamirubio?fref=ts

Deja una respuesta