Todo presto y dispuesto para el primer Curso de Copilotos Club Deportivo Risitas Rallye Team.

Texto: Manolo Guillen Pestana

El Club Deportivo Risitas Rallye Team en colaboración con Auto-Laca y la Escudería Aguere Motor, organizan mañana 14 y 15 de agosto un curso de copilotaje impartido por el reconocido copiloto mundialista Carlos del Barrio. Una oportunidad excelente para conocer los entresijos de esta labor, así como reforzar los conocimientos existentes.

 

Se presenta «espectacular» aunque la actividad puramente deportiva se a tomado un descanso, hasta final de mes. El curso de copilotaje se presenta con muy buenos ingredientes de calidad el cual impartirá el reconocido copiloto mundialista Carlos del Barrio. El club deportivo Risitas Rallye Team y su presidente Román Dorta, asumen la labor organizativa de este importante evento, en colaboración con la escudería Aguere Motor y Auto-Laca; así como las empresas Digital Fone Comunicaciones y Tenerife Vag Speed Motorsport.

 

Román Dorta anuncia en su cuenta de Facebook: « Gracias al gran apoyo de AUTOLACA Y ESCUDERÍA AGUERE MOTOR, que han hecho posible este evento en Tenerife. Igualmente agradecer a Digital Fone y Vagspeed Tenerife por su colaboración”.

 

Vaya desde aquí nuestras más sinceras felicitaciones, deseándoles que todo les salga a pedir de boca y como todos los que lo hacen posible se merecen.

Deja una respuesta