Todo preparado para el arranque oficial

Todas las actividades previas se desarrollan esta tarde-noche en la Plaza de España de los Llanos de Aridane:

– Verificaciones de 16:30 a 19 horas

– Foto de todos los equipos – 19:55 horas

– Rueda de prensa con los principales pilotos – 20:05 horas  

Firma de autógrafos – 20:45 horas

– CEREMONIA DE SALIDA – 21:00 horas

El 46º Rallye Senderos de La Palma ya está a punto de iniciar su puesta en marcha oficial que será este viernes a las 21 horas con la ceremonia de salida, tercera cita del Campeonato de Canarias y puntuable también para los campeonatos palmeros y de Santa Cruz de Tenerife, además de la Copa Adam Disa-Max.  Un total de 55 equipos son los participantes en esta edición, de nuevo organizado por la Escudería Revys Motorsport, de la que causará baja el equipo número 3 liderado por Adrián García, apretándose todavía más la lista de favoritos a la victoria final encabezada por Enrique Cruz y Yeray Lemes.

El entorno de la Plaza de España en los Llanos de Aridane ya está vestido de gala para recibir en un gran ambiente rácing los principales actos del rallye este viernes y sábado, como verificaciones, firma de autógrafos, rueda de prensa, ceremonia de salida, llegada final y entrega de trofeos, entre otras actividades. Todo ello de complemento a uno de los eventos deportivos más importantes de la isla, pues el verdadero rallye se vivirá en los 10 tramos cronometrados localizados dentro del propio municipio y los vecinos de Tazacorte y El Paso, lo que facilita mucho la presencia de aficionado y público en general.

El rallye se podrá seguir en directo a través del facebook de «Fórmula Motor», varias televisiones y emisoras de radio estarán con programas especiales en directo y en diferido. Los tiempos-clasificaciones se podrán consultar en:  www.atodomotor.com y su app.

Estos son los patrocinadores y colaboradores que hacen posible la 46 edición del Rallye Senderos de La Palma; Ayto. Los Llanos de Aridane, Ayto de El Paso, Ayto. de Tazacorte, Cabildo de La Palma, Orvecame, CICAR, BP, Masquecarpas, Naviera Armas, Mabel Joyeros, Turini, entre otros. 

Deja un comentario