Todo buen trabajo mas tarde o temprano obtiene su recompensa.

Con personas así que valoran, y quieren, el trabajo que se hace, es un honor y placer trabajar, sobre todo disfrutar, y sonreír muchísimo en este estupendo y maravilloso deporte

Hola buenos días queridos lectores y amigos, les cuento una nueva historia, seguramente para muchos no signifique nada, para este que les escribe significa muchísimo.

El pasado jueves día veintitrés de abril se ponía en contacto conmigo una aficionada, y amiga, la cual me preguntaba. Buenas tardes señor una pregunta a cuanto vendes la pegatina de fotosportcanarias para el Toyota de Samuel
?… Una vez leído lo que me preguntaba esta aficionada, y amiga, sinceramente mas de una lagrima se me escapo, al ver que esta aficionada y amiga valoraba el poco trabajo que hago y hacemos en FotoSportCanarias y eso hoy en día y en los tiempos que actualmente corren, es de agradecer muy mucho…

Sobre la marcha le contesto, hola buenas tardes África, sin coste alguno, se las doy, sin problema alguno al contrario mil gracias de corazón por vuestro detalle y gesto. Me responde África, que así se llama esta aficionada y amiga. El sábado vas a la subida de Tejeda?
Muchas gracias y para mi sin problemas si te las tengo que pagar.
Le contesto, si no me muero antes si
jajajaajajaajaj. De nada, las gracias siempre a ti. A los pilotos, copilotos se les da sin ningún problema, a todo el que quiera y desee ponerla.











Mil gracias de corazón África Falcón por tu enorme detalle y gesto para con FotoSportCanarias… También quiero agradecer muy mucho a Samuel Castellano, su detallazo y gesto al querer poner y llevar nuestro logo y pegatina en su Toyota Corolla, e incluso África nos hiso esta original y creativa fotografía, para poder agradecerles todo el apoyo, colaboración y ayuda a FotoSportCanarias y su creador…

Samuel tienes una novia que vale su peso, no en oro sino muchísimo más… Cuídala y quiérela muchísimo amigo, mi humilde consejo, es única sin ningún genero de dudas…Millones de gracias, África, Samuel y a todo vuestro equipo…

Deja una respuesta