Thierry Neuville es la gran sorpresa en la noche de Rally Legend 2017

EL CONDUCTOR HYUNDAI WRC SE REALIZARÁ CON UN I20 WRC,

DOMINGO 22 DE OCTUBRE, A LO LARGO DE LA ETAPA «LA LEYENDA»

Thierry Neuville estará en Rallylegend. Esta es la gran sorpresa de la agitada víspera del evento de San Marino. El piloto belga del equipo Hyundai Motorsport, uno de los mejores pilotos del Campeonato del Mundo con la nueva generación i20 WRC, quería disfrutar de Rallylegend como espectador junto con un grupo de amigos. Luego, mientras pedía algunos pases, no pudo resistir la tentación de pedir la posibilidad de conducir por una etapa especial. Obtuvo tanto la aprobación del equipo de Hyundai Motorsport, como la disposición inmediata del equipo de HMI Italian Rally Team que puso a su disposición un i20 WRC. Así que Thierry Neuville estará detrás del volante en «The Legend», el domingo 22 también. Junto con Sebastien Ogier, que estará presente en el Colin Mc Rae Tribute y Kris Meeke, participando en la competencia, formarán un trío fantástico, tres grandes pilotos del Campeonato del Mundo de Rally 2017 en Rallylegend.

 

KRIS MEEKE SE UNE AL CONCURSO CON EL CITROEN XSARA WRC Y ANDREA AGHINI (TOYOTA CELICA) CONDUCIRÁ EN LA CLASE DEL MITO
La lista de inscritos de Rallylegend 2017 es ahora definitiva. Las últimas noticias se refieren a Kris Meek, piloto del equipo de fábrica de Citroën, ganador de la última carrera de WRC, Rally de Cataluña. Él competirá con el número 1 en las puertas de un Citroën Xsara WRC, procedente directamente de Citroën Francia. Andrea Aghini, por su regreso al rally, ha decidido estar al volante de un Toyota Celica St 205 y competirá entre el Myth.

 

COLIN MC RAE TRIBUTE: HOLLIE, LA HIJA DEL CAMPEÓN ESCOCÉS TAMBIÉN ESTARÁ PRESENTE
La presencia de la familia McRae en la celebración deportiva del gran Colin es importante. Hollie, la hija de diecinueve años del campeón escocés, también estará en Rallylegend y conocerá a sus abuelos Jimmy y Margaret y su tío Alister. Alison, la esposa de Colin, al principio anunció, no estará presente.

 

RALLYLEGEND CONMEMORA A GIUSEPPE VOLTA
Beppe Volta ha sido una personalidad esencial para el automovilismo italiano y los mítines en particular, una historia completa. Desde su debut como piloto y mecánico en los años sesenta, luego piloto experto en pruebas, pero también ingeniero cuidadoso y meticuloso y, finalmente, diseñador superdotado. Y un gran amigo de Rallylegend, que nunca se perdió. El pasado mes de abril, en un accidente de tráfico fatal pero fatal, Beppe Volta perdió la vida. Y con él y su dinamismo hemos perdido muchas otras cosas que nos pudo haber mostrado en Rallylegend, dejando a todos los entusiastas con la boca abierta como siempre. Al igual que cuando eligió el evento de San Marino como escenario internacional para mostrar los primeros pasos del Lancia ECV1, un encantador prototipo estudió en 1986, pero se mantuvo hasta entonces como un «maniquí». Con Miki Biasion en su volante, tomó sus primeros kilómetros rodeados de una increíble multitud. El viernes 20 de octubre a las 4:30 p. M. En el Rallylegend Arena durante una reunión especial abierta al público, contaremos sobre Beppe Volta junto con Biasion, «Lucky» y Tony Fassina.

RALLYLEGEND EN FIGURAS
Hasta 140 participantes, cincuenta y cinco de los cuales provienen de veintiún países, diferentes de Italia y San Marino. Con equipos también provenientes de México, con Ricardo Triviño y Uruguay; siguiendo a Gustavo Trelles, hay un grupo de admiradores sudamericanos que reservaron veinte habitaciones de un hotel … Las tripulaciones italianas tienen sesenta (con grandes campeones como Biasion, Tony Fassina, «Lucky», Noberasco, Aghini, Longhi, Navarra, Riolo, y Romagna y el joven Campedelli). Al comienzo también hay diez tripulaciones de la pequeña República de San Marino, y siete tripulaciones mixtas Italia-San Marino.

 

«LEYENDA CHAMPION» ENTRE LOS CAMPEONES MUNDIALES
El gran jurado de los medios acreditados (más de 200) de todo el mundo votará al Campeón más querido entre los Campeones del Mundo de Rally presentes en Rallyegend por el Tributo Colin McRae. El premio al ganador, que será declarado «Champion Legend», es una prestigiosa marca de la serie Champion, ofrecida por Eberhard & Co., La compañía relojera que celebra este año sus 130 años de actividad.

 

RDS OFICIAL RALLYLEGEND RADIO
Radio Dimensione Suono está en su debut este año como la radio oficial de Rallylegend con varios comentarios en vivo de San Marino que les da a los oyentes la oportunidad de ganar dos boletos de Rallylegend y un premio aún más tentador: la oportunidad de irse con Miki Biasion en una etapa especial .

 

MIKI BIASION Y TIMO SALONEN POR UNA EMOCIÓN DE OBJETIVO «RALLYLEGEND EXPERIENCE»
Subirse a un Lancia 037 junto a Miki Biasion o en un Toyota Celica, con un mito como Timo Salonen, y seguir una etapa especial. Un sueño hecho realidad en Rallylegend para aquellos que han optado por vivir el evento de San Marino con el pase «Rallylegend Experience», una oportunidad que no es única, reservada, junto con muchas otras exclusivas, a aquellos que decidieron vivir el evento «Leyenda» desde el interior.

 

AUTOGRAFÍAS Y FOTOS PARA TODOS
Repetidas sesiones de autógrafos y fotos, un go-go con todos los campeones presentes durante el evento de tres días. Una increíble oportunidad para el público del Rallylegend fue posible gracias a los muchos socios importantes como Eberhard & Co, Pirelli, Freem. Algunas iniciativas más están programadas para todos los entusiastas que visitan el evento y organizadas por Coyote, asistente de conducción, cuyo testimonio son Jean Alesi, ex piloto de F1, y Luis Moya para España, Estrella Galicia, una marca con una importante presencia en MotoGp, Moto2 y Moto3 y en la Fórmula 1 junto a Toro Rosso y Sainz, y otros socios importantes como Shell Elix Ultra, VisitSanMarino.com, Karcher.

Patrocinadores Foto Sport Canarias