Test del equipo Tun Tún Rally Team, con su BMW M3 E46.

BMW M3 E46: Un coche de competición para los entusiastas de la conducción comprometida. 

 MGP_8804

Recibir una invitación del director del equipo Tun Tún Rally Team, para asistir al Test de su BMW M3 E46 no se recibe todos los días.Sentimos en nuestro corazón, la autentica magia, emoción, y pasión de este día. Espectacular el test en el Circuito de Maspalomas.

Ver, oír, sentir, y escuchar, cualquier BMW con sus modelos deportivos por excelencia es y siempre serán una bonita sensación, emoción he impresión para qué engañarnos. Y más teniendo en cuenta mi admiración, y estrecha relación desde el lanzamiento allá si no recuerdo mal y estoy equivocado en 1987, cuando apareció el BMW M3 E30. Mi idilio con el BMW M3 E30 empezó antes de los 18 años y sigue por el resto de mis días en esta vida, y Mundo.

Nada más llegar, me encontré a Toni conduciendo su BMW M3 E46 en el Circuito de Maspalomas. Estuvo rodando unas cuantas vueltas, para romper el hielo y seguir aprendiendo cada vez un poco mas, y revisar mejoras realizadas en el BMW M3 E46. Evidentemente es una forma y manera de seguir acoplándose al BMW M3 E46 para elevar su nivel de pilotaje cada vez un poco mas seguro y coger un poco mas de confianza con este potente coche de competición.

De hecho tiene previsto acudir alguna que otra vez, para perfeccionar un poco su conducción y hacerse a su estilo y forma de pilotar, sobre todo aprender cada vez un poco mas. La verdad que he pasado unas horas estupendas y maravillosas, junto a todo el equipo Tun Tún Rally Team. Desde FSC queremos agradecer la invitación que nos hiso su director Toni Medina. Muchísimas gracias, Toni por tu gesto y detalle.

Deja una respuesta