Tercer año consecutivo Copa Faroga 1,6 Trofeo Pastelería La Madera

LA 3ª EDICIÓN DE LA COPA FAROGA <1,6 TROFEO PASTELERÍA LA MADERA, EL AÑO DE LA CONFIRMACIÓN

La Escudería Faroga organiza por tercer año de la Copa Faroga < 1,6, y se presenta mas atractiva que nunca, con cerca de una veintena de equipos interesados en participar en esta temporada 2020, lo cual promete muchas disputas y emociones fuertes.

 

Un trofeo destinado a todos los vehículos de hasta 1,600 c.c y motor atmosférico. La Copa, volverá a tener el apoyo de la Pastelería La Madera, como principal patrocinador, y las ayudas del Grupo Juan Armas Automoción, gracias al cual, los participantes se podrán beneficiar de importantes descuentos en la compra de los neumáticos de la marca Hankook, oficiales para la Copa. Este año se une al proyecto, como patrocinador Rpemamotorsport.

Las novedades para esta nueva edición serán: Se reducen las diferencias de puntos asignados, según la clasificación final de cada prueba, se dará un punto extra por tramo finalizado, de esta manera los equipos que tenga un abandono en un prueba tendrán la oportunidad de sumar uno puntos importantes de cara a final de año, y como en ediciones anteriores, se asignarán cinco puntos extras por tomar la salida en cada prueba, al igual que 3, 2 y 1 punto a los tres primeros clasificados del primer tramo de cada prueba.

Todas éstas novedades, están consensuadas con los participantes, con la idea de que se llegue a la última cita del año con todo por decidir y con varios equipos en la lucha.

La Copa volverá a constar de 7 pruebas, de las cuales se tendrán que retener los 5 mejores resultados para confeccionar la clasificación definitiva, el calendario de pruebas puntuables, pendiente de confirmación oficial en la asamblea de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, será el siguiente.

36º Rallye Villa de Santa Brígida

45º Rallye Ciudad de Telde

5º Rallysprint de Artenara

59º Rallye Isla de Gran Canaria

6º Rallye Comarca Norte

40º Rallye Villa de Teror

47º Rally de Maspalomas

 

 

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Rally Talsi celebra su 50 Aniversario

El evento del cincuenta aniversario no sólo será un evento de campeonato de Letonia, sino que también será el anfitrión de algunas series internacionales, y