Team Trampita Sport cierra su temporada 2019

En primer lugar agradecer a los sponsors por el apoyo en esta temporada 2019, a;

Naviera Armas, Renor Instalaciones, Restaurante Liceo de Firgas, Taller de Mecánica Palmita Sport, Rótulos y Luminosos Torres, Rioja Ocio y Motor, DAI MotoBoxer, MotoPek, CRC Canarias, Moto Club Las Palmas Roque Nublo, Niko Moto Sport, Foto Sport Canarias, Dantejo Rallye Afición, Finca Zamora. Y en especial a nuestras familias que siempre están ahí, al igual que nuestros amigos y compañeros.

Texto: Team Trampita Sport

Fotografía: FSC

Se termina una temporada mas y es momento de agradecer a todas las personas, escuderías, organizadores, pilotos, empresas, medios de comunicación y afición el apoyo durante esta temporada 2019, agradecer el gran trabajo de la escudería Desmotel, al amigo José Miguel Serpa y su equipo, a la escudería Maxo Sport con el amigo Miguel Ángel Guerra al frente, a la escudería Motor Abona, Escuderia Azuatil, Kartin Club La Granja de La Palma, Escuderia Arico y las diferentes Federaciones.

Lo mejor que nos llevamos como cada año son los amigos y el buen ambiente que hay entre este colectivo, lo único que nos a disgustado este año han sido las lesiones de los compañeros a los que les deseamos una pronta recuperación, por nuestra parte dar las gracias por poder disfrutar de lo que nos gusta y con las personas que nos rodean, intentaremos la próxima temporada hacerlo mejor y seguir disfrutando de nuestra pasion.. 

Para esta nueva temporada reforzamos el equipo con la incorporación de dos  grandes pilotos.

Javier Peña Falcón y Jesús Santiago Vega, dos pilotos punteros en el campeonato de Canarias, en la parte técnica contaremos con Abian Rodríguez, un enorme profesional en mecánica de competición y José Alberto Monzon que ayudaran en las labores de organización y apoyo a dos grandes de este equipo, Javier Sosa y Chano Santana, en el apartado de pilotos seguimos teniendo a Marcos Ponce, Guillermo Pérez, Rubén Alemán y Fran Déniz completando posiblemente uno de los equipos mas fuertes  para la nueva temporada 2020.

Felicitar a los compañeros que han logrado este año dos campeonatos.

Javier Peña Falcón – Campeón del provincial de Las Palmas en la temporada 2019 

Marcos Ponce González – Campeón del Insular de Tierra de Fuerteventura 2019 

Los objetivos para la nueva temporada es estar presentes en los diferentes campeonatos Provinciales e insulares luchando por los diferentes campeonatos y como colofon realizar una prueba del Campeonato de España de Raid en península estando presente el equipo al completo.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Audi invierte en el futuro

Audi sentará las bases para el crecimiento futuro en el año 2016. En el próximo ejercicio, la compañía planea continuar con sus altos niveles de