Team Trampira Sport en el segundo Slalom CDIC

Para esta carrera el Team Trampira Sport colocaba tres de sus Quads en la parrilla de salida, quedándose fuera el compañero Rubén Alemán por rotura mecánica en unos test la pasada semana y no pudiendo sacar a tiempo la montura.

Para esta prueba se contó con una gran inscripción, nada menos que veintidós equipos en la modalidad de Quads y contando con la gran mayoría de los pilotos punteros de las islas daba comienzo la prueba el pasado domingo día cuatro de Agosto.

En un circuito con un espectacular trazado y bajo una excelente organización por parte del Club Deportivo Cludemoteld se disfrutaba de un magnifico día de carreras.

En esta ocasión Marcos Ponce logro copar la sexta posición con un tiempo de 13:04:2 realizando una buena carrera y olvidando los problemas mecánicos que le han perseguido desde la pasada temporada, por su parte Fran Déniz realizaba una carrera sin sobresaltos y terminaba en la general en séptima plaza, por detrás de su compañero Marcos Ponce con un tiempo total de 13:04:3, el tercer componente del Team Trampita Sport Guillermo Pérez sigue con su etapa de adaptación a su nueva montura, realizando varios cambios durante la prueba, logrando terminar en la vigésimo primera posición.

En esta ocasión contamos como siempre con la inestimable colaboración de Javier Sosa, Chano Santana y Rubén Alemán que dejo el casco sobre la mesa y se coloco los guantes para ayudar en las labores de asistencia.

Agradecimiento especial a nuestros Sponsors, Taller de Mecánica Palmita Sport, Naviera Armas, Moto Pek, Bar Restaurante K-Tana, Rioja Ocio Motor, Dai MotoBoxer – Fantic, Foto Sport Canarias, Renor Instalaciones S.L., Canarias Racing Center, Rótulos Luminoso Torres, Moto Club Las Palmas Roque Nublo, Niko Moto Sport.

Deja un comentario