Buscar

¿Te gustaría ser copiloto?

Una gran oportunidad única de aprender nuestra Másterclass en la próxima 13ª edición del Curso Copiloto de FSC de Rally presencial en Gran Canaria… y ser parte de esta nueva edicion!. ¿Te lo vas a perder?.

FSC

Para todos los que preguntan todos los días Don Luis Moya, no imparte ninguno de los tres cursos de copilotos confirmados en Gran Canaria próximo sábado 17 de enero, en Tenerife próximo sábado 31 de enero y en Lanzarote 7 de febrero de 2026

Para un copiloto la preparación de un rally comienza con mucho tiempo de antelación de que oficialmente empiece la salida y termina después de cruzar la meta final. Nuestro único objetivo y propósito a través de esta másterclass Curso de Copiloto es ayudarte en todo lo posible e imposible a ser un excelente y extraordinario Copiloto de Rally.

Cómo lo es nuestra amiga Silvia Arbelo, piloto de rally y alumna que realizó la pasada edición del curso en el aula de la Familia Cabrera Medina en el Cruce de Arinaga de Agüimes impartido por Jesús Valido. Gracias amiga Silvia, por querer hacer el curso con nosotros.

Y ustedes se preguntarán, ¿Qué tal fue la experiencia a Silvia Arbelo?. Pues sinceramente, habría que preguntarle a Silvia, para conocer su opinión y su punto de vista al respecto.

Imparte dicho curso el experimentado profesor Jesús Valido copiloto grancanario con veinte años de trayectoria e historia deportiva en el copilotaje, y participando en competición con pilotos de la talla de Raúl Quesada, Nolito García, Ayoze Alonso.

Gran Canaria
Fecha 17 de enero de 2026
Plazas limitadas

Es tu gran oportunidad de aprender de un auténtico copiloto y mejorar las notas y todo lo que con lleva el copilotaje en una gran experiencia única.

Infórmate e inscríbete en fotosportcanarias@gmail.com y, o has Clic en el siguiente enlace https://www.fotosportcanarias.com/contactar y rellena el formulario o ponte en contacto a través de email o llamada…

Para más información www.fotosportcanarias.com

Regala experiencias…

Regala un “BONO REGALO” de las próximas ediciones de los Curso de Copiloto en Gran Canaria 17 de enero, en Tenerife 31 de enero y en Lanzarote 7 de febrero de 2026.

Para desarrollar está próxima 13º edición FSC cuenta con la inestimable e incondicional colaboración y con el fiel apoyo, de Orvecame; https://www.orvecame.com/ Cicar; https://www.cicar.com/ y toda la Familia Cabrera Medina; https://www.grupocabreramedina.com/

Patrocinadores Foto Sport Canarias

error: Content is protected !!
Scroll al inicio