Tassi, el joven piloto de tan sólo 16 años, se une al equipo B3 Racing

B3 Racing Team ha apostado por Atila Tassi como su tercer piloto para las TCR International Series 2016.
2016_photo_news_009
El joven piloto húngaro de tan sólo 16 años de edad compartirá escudería con Mat’o Homola de la República Eslovaca y Dušan Borković de Serbia al volante de un SEAT León.

Tassi comenzó su carrera con B3 Racing en 2012, cuando tenía 12 años, en la Copa Suzuki húngara. Tras tres exitosas temporadas, saldó su participación con una victoria y la 6ª posición en la serie. El año pasado, debutó a nivel internacional en la SEAT León Eurocup.

“Es un gran honor y también una gran oportunidad para mí representar a mi país y a mi equipo en una serie mundial. Soy consciente de que es una gran responsabilidad, por lo que estoy empleando mi tiempo en una preparación a conciencia. Como el piloto más joven del campeonato, no lo voy a tener nada fácil, pero puedo aprender mucho de mis compañeros de equipo. Mi objetivo en esta primera temporada es ganarme el respeto de mis rivales”, ha declarado Tassi.

El director técnico Dávid Bari ha comentado que “no hay duda: Attila tiene mucho talento y un gran potencial. Es joven, comprometido y está llamado a convertirse en uno de los mejores pilotos de Hungría. No fue una casualidad que se le diera la oportunidad en la SEAT León Eurocup el año pasado. Él es la nueva generación y tenemos plena confianza en él”.

Deja una respuesta