Target entrará con un cuarto coche para Michela Cerruti

Team Target Competition ha entrado con un cuarto SEAT León para el evento de las TCR International Series que tendrá lugar este fin de semana en Red Bull Ring.

 

Michela Cerruti se une a los habituales pilotos de la escudería en las TCR como son Andrea Belicchi y Stefano Comini (líder provisional del campeonato de pilotos) y el recién llegado Gabriele Marotta.

 

Nacida en Roma, Cerruti será la segunda piloto femenina en disputar las TCR International Series, después que la francesa Lucille Cypriano participara en la tercera reunión de la temporada en Valencia.

 

La carrera deportiva de Cerruti empezó en 2008 y ha ido adquiriendo experiencia en varias series de carreras, demostrando que puede ser competitiva con los pilotos masculinos.

 

Entre sus resultados más destacados están las victorias en el Auto GP, la Serie Internacional superestrellas, la VLN Endurance Series alemana y el campeonato GT italiano. En la presente temporada, ha participado en cuatro eventos del Campeonato FIA de Fórmula E y en las 24 Horas de Nürburgring en la que terminó sexta en la clase GT3 SP9 al volante de un BMW Z4.

 

Deja una respuesta