Target confirma su tridente para Tailandia

Team Target Competition ha confirmado su trío de pilotos para el próximo evento de las TCR International Series que tendrá lugar la próxima semana en Tailandia, en el Circuito Chang de Buriram.

19.09.2015 - Qualifying, Stefano Comini (SUI) SEAT León, Target Competition and Loris Hezemans (NED) SEAT León, Target Competition

19.09.2015 – Qualifying, Stefano Comini (SUI) SEAT León, Target Competition and Loris Hezemans (NED) SEAT León, Target Competition

 

Al igual que en la reunión anterior en Singapur, el vigente líder del campeonato, Stefano Comini, compartirá escudería con el francés Rafaël Galiana y el holandés Loris Hezemans.

 

Comini estará centrado en la defensa de su liderazgo en la general de pilotos, donde cuenta con un colchón de nueve puntos de ventaja sobre Pepe Oriola. Sin embargo, el piloto suizo correrá con una prótesis de carbono en su rodilla izquierda, debido a una rotura de menisco y ligamentos.

 

Por su parte, Hezemans, de tan sólo 18 años de edad, espera obtener unos brillantes resultados, después de ganar puntos en sus dos primeras carreras en las TCR en Singapur.

 

Deja una respuesta