Tarde provechosa para Dani Sordo en Monte-Carlo

Pero tras la asistencia de mediodía de Gap, y con una buena monta de neumáticos, marcaban el tercer mejor tiempo en la cuarta especial del día, y tras una nueva elección de neumáticos en Tallard, eran segundos en el mítico tramo de Sisteron-Thoard, para colocarse octavos en la clasificación general de la prueba a falta de la última jornada, a tan sólo 2,2 segundos del séptimo puesto que ocupa el estonio Ott Tanak.
Sordo se mostraba optimista desde Thoard, al encontrase más cómodo pilotando: “Anoche en la asistencia se hicieron algunos cambios en el coche, y hoy me he ido encontrando cada vez mejor a lo largo del día. Estoy contento con nuestro tramo en Sisteron. Realmente es el primer tramo del rally en el que he disfrutado”, comentaba Dani nada más concluir la última especial de hoy sábado, y antes de iniciar el largo enlace hasta Mónaco, desde donde partirá la última jornada del rally.
Tras 1.488,99 kilómetros, de los cuales 377,59 serán cronometrados divididos en dieciséis especiales, la jornada del domingo pondrá fin al emblemático Rally Monte-Carlo, cuya primera edición data del año 1911.
El Col de Turini será de nuevo el gran protagonista de la jornada final en la especial La Bollene Vesubie-Peira Cava, de 21,36 kilómetros, disputándose también la especial Col de l’Orme-St Laurent (12,07 kilómetros), a la que se darán dos pasadas, la segunda de ellas como Power Stage.