Suspensión del Rallysprint Memorial Tomás Viera de Lanzarote

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas comunica la suspensión del Rallysprint Memorial Tomás Viera, que debería celebrarse el sábado 3 de julio como prueba del Campeonato Insular de Lanzarote y del Campeonato de Canarias de esta especialidad.

 

Fotografía: Sergio Betancort

La causa es el mal estado del asfalto del tramo «El Cuchillo», donde habitualmente se disputa esta competición, por lo que se ha tomado esta decisión desde la FALP y se espera recuperarlo normalmente durante la próxima temporada.
 
Para que no se pierda la cita regional de Lanzarote, la FALP también ha solicitado a la Federación Canaria de Automovilismo, que se adjudique al nuevo Rallysprint de Yaiza la validez para el Campeonato de Canarias, prueba que tiene previsto disputarse el 4 de septiembre bajo la organización del CD. Evesport.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

El Protagonista… Jesús Puras Vidal

Un piloto que dejó huella y un ídolo para la mayoría de los aficionados a los Rally. Entrevista exclusiva a Jesús Puras Vidal, cariñosamente conocido

Nacional
Manuel Guillén Pestana

RMC Motorsport sigue sumando en Cervera

Recién llegados a casa, aún sin haber descargado ni revisado nuestros vehículos,  podemos valorar la actuación de nuestros equipos de manera muy positiva. En un Rallye