Suspenden el Rally Sprint Tejina-Tegueste

Las restricciones por la COVID-19 suspenden el Rally Sprint Tejina-Tegueste

La prueba se iba a celebrar los próximos 11-12 de diciembre

Sport Eventos Tenerife, entidad organizadora del primer Rallye Sprint Tejina-Tegueste, se reunió el pasado domingo 06 de diciembre en comité de urgencia con la junta Directiva de la Federación Interinsular de Automovilismo de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT), y tras valorar las nuevas restricciones dictadas por el Gobierno de Canarias para la isla de Tenerife y el contexto socio sanitario, decidieron suspender la prueba (y el resto del calendario) a fin de garantizar la seguridad sanitaria y demostrar una actitud cívica responsable y ejemplarizante para la ciudadanía.

De esta manera, los equipos participantes inscritos, podrán recuperar el 100% de sus inscripciones que se irán reembolsando en los próximos días hasta llegar a los 65 inscritos que la prueba tenía.

Si bien, el club ya ha solicitado a la FIASCT la posibilidad de retomar esta prueba y calendarla en 2021 junto al Rallye Ciudad de La Laguna antes la buena acogida que había tenido entre participantes y municipios.

En palabras del presidente del Club Deportivo José Andrés Negrín «ha sido una decisión mediata y acertada. No podemos esperar al próximo viernes y a los resultados de las cifras de contagios para tomar una decisión o que el permiso venga denegado. No debemos jugar con el tiempo, esfuerzo y dinero de los equipos, y por eso tomamos esta decisión ahora”, comentó el organizador quien centra ya sus esfuerzos en la temporada 2021.

Agradecer a los ayuntamientos de San Cristóbal de La Laguna y Tegueste, así como a los patrocinadores como VW Canarias su apoyo incondicional, a los que se espera para las próximas ediciones.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Regional
Manuel Guillén Pestana

David Mendoza debuta en Arico

  El piloto grancanario David Mendoza junto al copiloto tinerfeño Nazer Ghuinem con el Toyota Starlet finalizan de menos a más la primera prueba de