Urgente; ¡Última hora!. Sport Eventos Tenerife solicita aplazar el Rallysprint Tejina-Tegueste

Sport Eventos Tenerife solicita a la FIASCT aplazar el Rallysprint Tejina-Tegueste por el nivel 3 de Tenerife

Tejina-Tegueste

La prueba estaba prevista para este sábado 10 de abril

Sport Eventos Tenerife ha solicitado a la Federación Interinsular de Santa Cruz de Tenerife (FIASCT) aplazar el I Rallysprint Tejina-Tegueste vista la situación de nivel 3 decretado por el Gobierno de Canarias hace quince días y que no parece que vaya a cambiar en las próximas horas dado el alto número de casos acumulados en los últimos días en la isla.

Así, aunque se esperan noticias para el próximo jueves 08 de abril con la celebración del Consejo de Gobierno regional, un cambio en positivo no entraría en vigor previsiblemente hasta las 00.00 horas del lunes 12 abril, haciendo incompatible un nivel 3 de alerta por COVID- 19 en Canarias la celebración de pruebas deportivas federadas de carácter insular.

José Andrés Negrín, presidente de Sport Eventos Tenerife ha manifestado que: “hemos intentado esperar hasta el último momento confiando en un cambio después de Semana Santa, pero las cifras de los últimos días sobre contagios no son nada esperanzadoras. Tenemos claro que los protocolos actuales no permiten la celebración de pruebas mientras haya nivel 3, ni si quiera sin público. Esperamos pasar esta ola de contagios lo antes posible y poder realizar la prueba con todas las garantías» asegura Negrín.

Sport Eventos Tenerife lamenta profundamente la situación sobrevenida, aunque ante todo está la protección de la salud pública y la colaboración con las autoridades.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Mundial
Manuel Guillén Pestana

Presentamos el nuevo Ford Fiesta R2

M-Sport Polonia se enorgullece de presentar el nuevo Ford Fiesta R2 con motor EcoBoost: el primer automóvil diseñado conforme a las últimas regulaciones R2 de

Actualidad del mercado
Manuel Guillén Pestana

Citroën E-Mehari: electrón libre

Conectado con la historia de la marca y claramente enfocado hacia el futuro, el E-MEHARI es un guiño a un icono, el Méhari de 1968,