Sparco y M ‑ Sport continuan juntos

Disfrutando de una asociación establecida y exitosa que se extiende por más de dos décadas, M ‑ Sport y Sparco están encantados de anunciar la continuación de tres años de su relación de larga data.

La pasión por los deportes de motor es la base de ambas empresas, y juntas han logrado el éxito mundial con innumerables conductores, copilotos y técnicos que se benefician de la seguridad, la calidad y el estilo característicos de Sparco.

Diseñando algunas de las prendas de carreras y equipos de seguridad más avanzados técnicamente del mercado, la innovación y el desarrollo de nuevos productos y tecnologías de Sparco ha mantenido a M-Sport a la vanguardia del rally mundial.

Comprometido con proporcionar productos de calidad en todos los niveles de competencia, Sparco es un proveedor dedicado en la ‘Escalera de la Oportunidad’ de M-Sport con el equipo de seguridad de la firma italiana que se presenta en el Ford Fiesta Rally5, Rally4, Rally3 y Rally2, así como las mejores especificaciones. Ford Fiesta WRC.

Sparco también está trabajando en estrecha colaboración con M-Sport en el diseño y desarrollo de un nuevo automóvil Rally1 antes de la próxima era híbrida, mostrando el compromiso de las dos compañías de triunfar al más alto nivel deportivo con un regreso al escalón más alto de la podio.
El director general de M-Sport, Malcolm Wilson OBE, dijo:

“Siempre ha sido importante para mí trabajar con empresas que comparten la motivación y la pasión de M-Sport por el automovilismo, y Sparco es un excelente ejemplo de ello. Habiendo trabajado en estrecha colaboración con su equipo de diseñadores e ingenieros durante más de dos décadas, hemos obtenido resultados fantásticos. Estoy inmensamente orgulloso de esta colaboración y de todo lo que hemos logrado juntos, y estamos encantados de tener a Sparco nuevamente a bordo mientras avanzamos hacia 2022 y un regreso al escalón más alto del podio «.

El director del equipo M-Sport Ford, Richard Millener, dijo:

“Sparco ha estado durante mucho tiempo a la vanguardia de su industria y es genial ver que nuestra asociación exitosa continúa durante otros tres años. Producen equipos de alta calidad, pero es su constante desarrollo e innovación lo que los coloca por encima del resto. Trabajando en estrecha colaboración con Sparco, hemos utilizado nuestro conocimiento mutuo para desarrollar algunos productos fantásticos en todos los niveles del deporte, y eso es algo que esperamos que continúe durante los próximos tres años «.

El CEO de Sparco®, Claudio Pastoris, dijo:

“La renovación de la asociación con M-Sport es una demostración importante de la sólida relación que hemos construido durante los varios años de esta larga colaboración. Desde el principio, Sparco® y M-Sport han trabajado juntos estratégicamente para desarrollar soluciones para mejorar el rendimiento y la seguridad de los automóviles y los conductores. En nuestros catálogos se ven muchas soluciones técnicas diseñadas específicamente para el equipo y creemos que esto es clave para la actualización continua. Además, el respeto y la relación personal que se construyó con Malcolm Wilson y su equipo siempre ha tenido un gran valor para nosotros durante estos muchos años de colaboración ”.

Patrocinadores Foto Sport Canarias

Nacional
Manuel Guillén Pestana

Resultados competiciones

208 RALLY CUP – RALLYE VOSGIEN Victoria y liderato para Pepe López. Sexto puesto de Efrén Llarena. Más detalles COPA DE ESPAÑA DE ENERGÍAS ALTERNATIVAS