Solo los grandes se vuelven a levantar y tirar para adelante sin mirar atrás

Regálale a un hombre un pescado y lo alimentas por un día. Enseña a un hombre a pescar y lo alimentarás para toda la Vida.

Monzón

Luis Monzón posando para la posteridad con la revista en sus manos y junto al Skoda Fabia Rally2

¡Tú eres el milagro!. Vivir una Vida plena de satisfacción, con propósito y objetivo siempre. Tú eres clave para mejorar nuestro día a día. Estimada, apreciada, querida y admirada afición, lectores y amigos desde FSC para el Mundo muy buenos días. ¿Cómo están ustedes?. FSC, está siempre a tu lado dispuesta a resolver dudas, asesorarte si es preciso para que tomes las mejores decisiones y ayudarte en las gestiones que necesites para ofrecerle lo mejor a tus patrocinadores y colaboradores.

Día a día queremos hacerlo todavía muchísimo mejor y para ello te solicitamos que contestes a una breve encuesta. No tardarás más de uno o dos minutos y será realmente útil para nosotros. Sólo un 25% de los aficionados conocen FSC la Revista de la Afición Canaria y necesitamos darle muchísimo más bombo y platillo. Ayúdanos a mejorar y colabora con nosotros. ¿Contamos contigo?.

¿Conoces la revista?.
¿Cómo la haz conocido?.
¿Las haz comprado?.
¿Qué te parece?.
¿Qué no te gusta y que si?. ¿Y porqué?
¿Qué le falta a la revista para mejorarla aún muchísimo más?.
A parte de un póster central, ¿Qué te gustaría que tuviera la revista en su interior y exterior?

A nadie le amarga un dulce o eso dicen. ¿Qué te parece o como vez un regalo junto con la revista?. Por ejemplo una taza, una gorra o cualquier otro producto con los colores identificativos de la revista o de la página web. Necesitamos, ideas, iniciativas, sugerencias y todo lo que se te ocurra para mejorar siempre en todo lo posible.

Necesitamos tu opinión y tu punto de vista sobre la revista para mejorar siempre. Es por ello que tu opinión y punto de vista es muy importante para nosotros. La revista es muy poco conocido. Ahora o nunca necesitamos la colaboración y el apoyo de toda la afición Canaria. Estamos intentando dar a conocer la revista y para ello estamos trabajando en hacer lo imposible, posible. ¿Nos ayudas?.

Estamos intentando concienciar al gerente de cada quiosco o gasolinera a que al menos una vez que la distribuidora le entregue 1, 2, 3 o mas revistas al menos la mantenga quince días. Porque según le entregan la revista al momento de entregársela o por la tarde o al día siguiente se la devuelven a la distribuidora y así es misión imposible poder vender revista.

También estamos intentando concienciar a toda la afición Canaria al menos a que conozcan la única revista impresa en papel que está actualmente a la venta en toda Canarias y ya luego si quieren, si lo creen conveniente y oportuno que la compren y si no pues no. Nuestro razón de ser es ofrecer la máxima calidad y nuestro único compromiso, propósito y objetivo es que al menos la puedan conocer. Si ya luego la compran nos ayudan y colaboran por la buena causa de seguir editando nuevos números.

Listado de puntos de venta, por municipio y zona en Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro: https://www.fotosportcanarias.com/a-la-venta-el-nuevo-numero-26-de-fsc Listado de puntos de venta, por municipio y zona en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura: https://www.fotosportcanarias.com/revista-25-fsc-puntos-de-venta-en-gran-canaria-fuerteventura-y-lanzarote

Muchas gracias por leernos, por elegirnos, por acompañarnos, por seguirnos, por estar ahí, y sobre todo por ser parte de nuestra gran fortuna. Ante todo calidad humana, antes que cantidad. Sólo vamos más rápidos juntos llegamos más lejos. Gracias Luis por tu inestimable e incondicional colaboración y por tu fiel apoyo. ¿Lo dudas?. A por ellos… Full Attack Máximum… #fotosportcanarias

Patrocinadores Foto Sport Canarias