Sobre 50 equipos inscritos en Moya 2020

Unos cuarenta y ocho o cuarenta y nueve equipos inscritos en total en (Velocidad, Fórmula Rally y Regularidad) en la 16º edición de la Subida Villa de Moya.

Próximo miércoles 9 de diciembre 20:00 horas se publicará la lista oficial de inscritos. Luego el viernes 11 de diciembre de 16:00 a 21:00 horas las verificaciones administrativas obligatorias, en Icamotor. Sábado 12 de diciembre a las 7:00 apertura secretaría y tablón de avisos en la casa de la Cultura de la Villa de Moya. De 7:30 a 9:30 horas verificaciones técnicas, (Zona de Asistencias), en la GC-75 (Cruce de la Fonda a Hito Km 10).

 

Luego, a las 9:00 horas 1ª reunión del Colegio de Comisarios Deportivos. A las 10:00 horas publicación lista de vehículos autorizados a tomar la salida. A las 10:30 horas salida del primer participante, manga de entrenamientos y luego salida del primer participante primera manga oficial y a continuación salida del primer participante de la segunda manga oficial.

 

Al final parque cerrado, en el parking del colegio de Fontanales, luego treinta minutos mas tarde la publicación resultados, seguidamente segunda reunión del Colegio de Comisarios Deportivos, y treinta minutos mas tarde la publicación de la clasificación final oficial, y terminando con la entrega de trofeos y apertura de parque cerrado.

Patrocinadores Foto Sport Canarias